Empieza el despliege en Montmeló?

ninot
Yo probé el VDSL
Empieza el despliege en Montmeló?

Hola:

Parece ser que en Montmelo(Barcelona) empieza el despliegue de la fibra optica. Me consta que hay comunidades a las que ya se le ha pedido el permiso para la instalacion de la fibra. Alguien puede decirme cuales son los planes del despliegue en cuanto a cobertura y fechas previstas. Actualmente "soportamos" unas velcidades que rondan los 3mb, 4,5 los mas privilegiados, de ahí que algunos tengamos un interes enorme por disponer de fibra en nuestro domicilio.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.285 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninot :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.273 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias

Mensaje 3 de 14
1.260 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Miguel te envie el privado. Espero tu respuesta. Gracias

Mensaje 4 de 14
1.243 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

 Por favor alguien puede responderme?

Gracias

Mensaje 5 de 14
1.232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninot :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Te he enviado un mp con los detalles de tu consulta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.226 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Buen trabajo.

Mensaje 7 de 14
1.208 Visitas
sònia cm
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Estoy interesada en el despliegue de fibra óptica en Montmeló. Cual es la previsión?
Mensaje 8 de 14
1.192 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sònia cm :

 

He comprobado la dirección para la calle que me has facilitado por mp.

No nos aparece aún cobertura para Fibra Óptica ni fecha prevista de despliegue. Lo lamento.

 

Puedes comprobar también la cobertura de fibra en este enlace. Aunque hasta pasado un tiempo imagino que te seguirá diciendo que no hay cobertura.

 

De todas formas te he mandado dos mp con las cuestines que me has planteado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.137 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninot :

 

Perdón por la tardanza. Pero no he visto tu post hasta ahora.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.136 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo tambien resido en Montmelo y estoy interesado en obtener fibra optica.

Cuando se sabrá una fecha aproximada del despliegue en dicha población?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.116 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Ningún admin puede decirme nada?

Mensaje 12 de 14
1.108 Visitas
ninot
Yo probé el VDSL

Miguel de momento creo que tendremos que esperar bastante, aunque me consta que en la zona del campo de futbol hay comunidades de vecinos donde ya han pedido os permisos.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
1.100 Visitas
Miguel P
Yo probé el VDSL

Gracias por la info ninot,

El otro día paso por mi trabajo una mujer de movistar preguntandome donde estaba la entrada de las lineas, para hacernos una oferta de fibra ya que estaban cableando el poligono (el de Martorelles).

Le pregunte si tenian planes para llevar la fibra a Montmelo y me conto que en dos o tres meses estarian por ahí.

Pero por lo que estoy leyendo por aquí, parece que igual es mas tiempo.

Lo malo es que no se pueda ver un plan de despliegue con fechas aproximadas, eso estaria bien.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.086 Visitas