En el 1004 no respetan los precios de un dia para otro.

enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1004 no respetan los precios de un dia para otro.

El 1004 , a través de su departamento de calidad, me pasó una oferta el sábado para continuar siendo cliente de Movistar una vez terminada la permanencia. Después de mucho sopesar los pros y los contras, hoy lunes les llamo con intención de aceptarla y el departamento comercial me da un precio muy superior al del sábado. Insisto en que me dejen hablar con el departamento de calidad que me hizo la oferta, parq que me de una explicación pero se niegan.

 

Llevo más de 30 años como cliente de Telefónica, ahora Movistar, y creo que no nos merecemos comportamientos como este. ¡Una vergüenza!. Qué no harán con quien lleva poco tiempo de cliente... 

 

Hoy mismo estoy analizando otros operadores para iniciar la portabilidad de mi linea fija, adsl, imagenio, lineas móviles de toda mi familia, etc. 

 

Y yo que pensaba que esta gente era seria...

 

 

 

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miguelan
FIBRA lover

Hola, lo aconsajable en estos casos, cuando no te han querido pasar con Calidad, es que al terminar la llamada y al hacerte la encuesta los califiques con un 0, automaticamente el sistema te pasara con Calidad, yo volveria a llamar y probaria eso.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 6
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enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguelan,

 

Probaré a ver que pasa. De todos modos estoy algo quemado con los prepotentes de movistar y estoy valorando pasarme a jazztel y Digital+ con el paquete de Selección+. Gano en velocidad, en calidad de la oferta de canales y espero que en respeto a los clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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enriquenatal
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy una persona muy amable del departamento de calidad se ha puesto en contacto conmigo para responder a mi e-mail y de un modo muy profesional me ha realizado una oferta razonable que en nada tiene que ver con la que me daba el 1004. Al final un poco de luz al final del tunel.

Mensaje 4 de 6
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sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A mí me ha ocurrido lo mismo que a tí, he mandado e-mail a atención al cliente, y hasta hoy sin respuesta. Es una verguenza que desde el servicio de calidad te ofrezcan un contrato con unas características, y en mi caso he llamado para instalar el antivirus, y me dicen que no me pertenece en el nuevo contrato, cuando yo contraté lo mismo que tenía y lo pregunté varias veces por 6 euros más al acabar el año de promoción. ¿Qué puedo hacer?.

Mensaje 5 de 6
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sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A mí lo mismo que a tí, yo me voy a cambiar mañana mismo. Sobre todo por la falta de respeto y considerarnos analfabrutos a todos los consumidores. ¿Dónde está el trato de calidad del que alardean?.

Mensaje 6 de 6
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