En el 1004 se acaban de reir en mi cara

Ramonpsico
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1004 se acaban de reir en mi cara

Pensaba que estas cosas no podían pasar en TELEFONICA!!

 

He vuelto a llamar al 1004 para pedir información sobre una contratación que no cumplía con lo que prometían y tras no darme solución me han derivado al departamento de bajas, en cuanto le hacías una pregunta para que comprobarán coberturas de mi domicilio, la razón de porque puedo tener 30mb de vdsl de internet pero no imagenio, porque no veo canales HD, me iban pasando de un departamento a otro y ya el último (lastima que no recuerde su nombre) cuando estaba comprobando mis datos me dice que siente mucho no poder atenderme pero que se ha debido de cruzarse la línea y estaba hablando con el servicio técnico de Digital+ (con cierto tono de burla). He tenido que colgar porque algunos trabajamos en algo serio. Pero me han dejado con una mala [¿#":(@!!!!BRRR] encima increible.

 

Alucinante!!

Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA 1
jlmf12
Yo probé el VDSL

Vuelve a llamar y contesta " bajas" directamente a la maquinita , les dices que quieres la baja total y a ver cómo te tratan entonces . Con un poco de suerte verás cómo cambia la cosa .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 2
434 Visitas