Encuentro en la Tercera Fase de Fibra Óptica

snopes63
Yo probé el VDSL
Encuentro en la Tercera Fase de Fibra Óptica

Va a ser más fácil que contacte con extraterrestres que tener fibra óptica en  mi casa? Venga, sé que lo podéis hacer mejor. Menos mal que me lo tomo a broma. Pero, es desesperante. Un último esfuerzo Movistar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa y veo si te puedo dar la información solicitada.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Te he solicitado consulta de disponibilidad de fibra en tu domicilio, en cuanto tenga respuesta te informo.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snopes63 

 

Nos han respondido a la consulta que planteamos sobre la disponibilidad de Fibra, en la cual indican que  la finca ha quedado como un hueco pendiente de nueva actuación de distribución, pero no nos indican fechas.Emoticono triste

 

Siento no poder darte más información.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Desisto. Paso de la fibra óptica. Gracias

Mensaje 5 de 5
259 Visitas