Estimados tecnicos, es la enemesi vez que trato de darme de alta en el Servicio Multipantalla TV a traves del registro en http://www.movistar.es/television/go/ , sin ningun resultado y ningun correo ni en mi bandaja de entrada ni en mi correo no deseado, ni en ningun sitio.
Ademas he realizado cuatro llamadas al 1004 por este tema. En la primera me dicen que han actualizado mi mail que espere 24 h y me registre de nuevo, asi lo hice y nada, en la segunda me dicen que se habia quedado dado de alta pero bloqueado que esepere 48h y que volviera llamar y ellos me lo darian de alta. Asi lo hice y cuando volvi a llamar la teleoperadora se desdijo de la anterior y me dice que ellos no lo pueden dar de alta que vuelva a rellenar el formulario. En la cuarta igual que la primera... ya no vuelvo a llamar, que no me solucionan nada.
Veo que ustedes desde este foro son más resolutivos ¿me podrian ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioLópez
Ya tienes en curso tu solicitud de registro en Multipantalla, te he enviado un mensaje privado con más detalles
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias, ya pensaba que no podria ver la tv en el ordenador. Un 10 para Ascen-Movistar