Engaño Me envian un movil sin pedirlo y me meten tres años de permanencia

Ivandel
Yo probé el VDSL
Engaño Me envian un movil sin pedirlo y me meten tres años de permanencia

El día 1 de julio llamé a Movistar para solicitar una mejor de contrato pues tenía una oferta de Vodafone con los mismos servicios que tenía con Movistar pero a un precio mejor y mi intención era continuar con Movistar. El agente de Movistar que me atendió me dio una mejor en el precio que estaba pagando durante un año, lo cual acepté. Mi sorpresa llega al día siguiente 2 de julio cuando recibo un email en el que me decían que me enviaban un teléfono móvil, ante lo cual de inmediato llamo a Movistar para preguntar que era aquello. Mi sorpresa fue enorme al decirme que me enviaban un móvil, pero que implicaba una permanencia de tres años!!!! De inmediato pido la anulación y que no envíen el móvil. Me dicen que ya no pueden pararlo y me llegará, pero que pone orden de anulación y que me lo recogerán ( tengo número de incidencia abierta). Pasa una semana y nadie me llama para recoger en móvil, ante lo cual vuelvo a llamar para que lo recojan, mi sorpresa es que la incidencia anteriormente abierta no les aparece registrada, me abren otra y me dicen que llamarán de la mensajería para recogerlo. Pasa otra semana y nadie me llama, vuelvo a llamar y escribir en este foro. Por teléfono me dicen que lo van a hacer por otra vía y que me llamarán para recoger el móvil que lamentan las molestias.... Pasa otra semana y nadie me llama!!!!!!! Ya me dicen que me pase por una tienda a devolverlo, el de la tienda tras consultar me dice que puede devolver el móvil, pero que le indican que debo abonar el móvil!!!!!!! Esto es lamentable, yo no he pedido el móvil, revisen las grabaciones yo en ningún momento he tenido ninguna grabación en la que aceptaba un teléfono con tres años de permanencia!!!!! Ya no se que hacer, siento una impotencia enorme y me siento [....] por ustedes. Intentaré acudir a alguna oficina del consumidor o a alguna comisaría a denunciar por [...] ya que por parte de Movistar nadie me ayuda. Más de un mes después me dicen que lo van a revisar y pasan los días y las semanas y no obtengo respuesta. Por favor que me demuestren con una grabación que yo lo he pedido!!! Es vergonzoso.

Mensaje 1 de 1
186 Visitas
0 RESPUESTAS 0