Engaño adsl sin permanencia

alifran703
Más integrado que la RDSI
Engaño adsl sin permanencia

Movistar en su página web, ofrece el ADSL base SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, es un ENGAÑO pues en realidad tienes una permanencia de 6 meses con una penalización de 83 euros, ¡¡¡OJO¡¡¡

Sólo te lo dicen cuando ya han hecho el contrato, NUNCA lo mensionan antes ni está escrito en ningún sitio.

Movistar se basa en que la permanencia es de la línea no del ADSL, (como si una cosa un fuese unida a la otra)

No tener permanencia significa no estar obligatoriamente un tiempo con ellos y esto no es verdad pues una vez hagas el contrato tienes que estar obligado 6 meses como mínimo, de lo contrario tendrías que pagar 83 euros.

Vamos lo dicho MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES

 

Mensaje 1 de 12
1.534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
maelso12
Yo probé el VDSL

perdona @alifran703 pero a mí me queda claro que la permanencia va asociada a la Línea adsl, la línea fija tiene permanencia de 6 meses porque no pagas el alta, si no quieres tener permanencia paga los 83 euros de alta y podras dar la baja cuando quieras, es que queremos que nos den servicios sin pagar nada y sin permanencia.

 

saludos

Mensaje 2 de 12
1.520 Visitas
alifran703
Más integrado que la RDSI

Pero es que en mi caso no ha habido ningún alta de línea, ya que yo lo que he hecho ha sido una portabilidad, y que yo sepa cuando hay una portabilidad, en cualquier compañía incluido en Movistar, no hay ningún gasto ya que no se está haciendo un alta nueva

De todas formas aunque hubiese sido un alta nueva, en la página web de Movistar pone bien claro:

Movistar ADSL Base:

 - Sin permanencia

  y

 - Alta gratís

 

Por lo que veo esto sigue siendo un ENGAÑO:

Porque:

- Si no hay permanencia, entonces ¿tienes que pagar el alta??????

- Si no pagas el alta, entonces ¿tienes permanencia de 6 meses?????

 

En que quedamos, eso no es lo que ofertan, por lo tanto, hay un incumplimiento de la oferta por parte del operador

 

A mi no me están dando un servicio sin pagar nada, ya que yo pago la factura cada mes en la que ya me están cobrando el servicio, así que esto de "queremos que nos den servicios sin pagar nada y sin permanencia" creo que sobra.

Yo no pido que me den nada gratís, sólo quiero que cumplan con lo que ofertan, porque lo de SIN PERMANENCIA Y ALTA GRATÍS esta escrito en la página web de Movistar, no lo estoy exigiendo yo.

Mensaje 3 de 12
1.505 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alifran703 ,

¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Gracias por tu ayuda  @maelso12 .

La permanencia de los 6 meses es sobre la línea fija no sobre el adsl. Emoticono sorprendido

Te dejo un enlace para que puedas consultar el alta de portabilidad. Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.501 Visitas
alifran703
Más integrado que la RDSI

Enlace:

Alta de Líne para clientes de otro operador

                                                                                    1              0,00                       14.38€/mes

 

                                                       SUBTOTAL (sin IVA)         0,00                       14.38€/mes

                                                                        IVA  (21%)          0,00                          3,02€/mes 

                                                        TOTAL (con IVA)                0,00                       17.40 €mes       

Esto qué es????

 

Una cosa es el ALTA DE LÍNEA que se paga sólo una vez y otra es la CUOTA DE LÍNEA que es un pago mensual. Por favor!!! si no saben que contestar, entonces es  mejor no decir nada.

 

Lo de la permanencia de 6 meses en la línea fija, en que parte de la página está escrita, para los que estén interesados??

 

Dejo la dirección

 http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

En la página sólo pone lo siguiente:

 

SIN PERMANENCIA.
Cuota de línea: 14,38 €/mes (17,40 € IVA incl.)

 

Precio para siempre

Mantén el precio de tu ADSL para siempre ¡sin sorpresas! y además porque estamos seguros de nuestra calidad, ¡no existe contrato de permanencia!.
 
¿Dónde está lo de la permanencia de la línea fija??, porque lo único que aparece es SIN PERMANENCIA
 
Siguen engañando
 
 
 

 

 

Mensaje 5 de 12
1.493 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alifran703 ,

Si has ido al enlace que te puse de alta de línea para clientes de otro operador y consultas  especificaciones verás

Instalación Gratuita con permanencia de 6 mesesEmoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.450 Visitas
angelkrp
Mi vida cambió con el ADSL

Lastima no leerte antes, no me hubieran engañado a mi tambien

Mensaje 7 de 12
1.388 Visitas
benkiu
Mi vida cambió con el ADSL
Lo veo una estupidez, porque a los que venimos de no estar dados de alta, donde viene la permanencia de 6 meses para el alta de linea? Porque lo comercial es siguen escudándose que no hay permanencia y tengo logs de chat donde así lo dicen?

Cosas raras veredes...
Mensaje 8 de 12
1.339 Visitas
Yacabamosdellegar
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me han [....]... pero lo peor de todo es que te juran y perjuran que no hay permanencia telefónicamente y luego ZAS! en toda la boca.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.302 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Veo que no soy el único THIMADO. Te venden la moto que NO HAY PERMANENCIA y luego te encuentras, en mi caso, que me cobran más de 140 Euros por penalización y 26 Euros por no devolver el Router (de lo cual tampoco te avisan...)

 

He reclamado que revisen mi Factura, he abierto un Hilo propio par ami caso, y en función de lo que me digan actúo de una forma u otra. Si siguen adelante con la idea de cobrarme la Penalización, de la cual nunca te informan como tampoco te informan de la devolución del Router, toca ir a denunciar a Consumo y pedir un Arbitraje. 😉

 

Entendería una penalización por la Línea cuando tienen que dare un Alta nueva pero en  caso de Portabilidad no tienen que hacer ninguna modificación en la Línea, tan solo activarte el servicio. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 12
1.187 Visitas
Espiwhite
Yo probé el VDSL

Lo que sois es unos C.A.R.A.D.U.R.A.S!!! Con todas las de la ley! Lo unico que hacéis es engañar!

Mensaje 11 de 12
1.182 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Espiwhite:

 

Es triste todo esto, y veo que mi caso no ha sido un caso aislado. He planteado mi caso en un Hilo aparte y me van a reclamar el Importe y a ver que pasa (¡crucemos los dedos!)

 

Si quieres seguir mi Hilo está aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Factur%C3%B3n-que-me-ha-llegado/td-p/201...

 

Lo dicho, a ver como evoluciona todo. Emoticono loco

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 12
1.176 Visitas