Engaño con el alta

GORKO
Yo probé el VDSL
Engaño con el alta

Bueno este mensaje va algún moderador que pueda hacer algo por mi caso, estoy cabreado por que no me han echo ni caso, paso a relatar lo que me ha pasado.

 

A finales del mes de mayo me llaman de movistar para ofrecerme el trío de Imagenio, yo estaba bastante quemado con ONO por un engaño que me hizo en precio de pasar de 6 megas a 12 megas en Internet, escuche a esta señorita donde me ofrecía el trío con Gol tv gratis además me comenta que todos los partidos del mundial también lo ofrecería imagenio (yo sabia que esto último era mentira , puesto que los derechos eran de digital + y por eso no le hice caso) a 62,80 euros mensuales con una permanencia de 12 meses, le pregunte que mas costes tendría y me dijo que ninguno, ellos se ocupaban de la portabilidad, el alta en promoción era gratuita, etc., etc.. Mi sorpresa es que cuando llega la factura me cobran un alta de 123,48 euros, también cuando vino el técnico no me dijo nada de cobrarme el alta, de echo el parte que tengo firmado por el solo marca actuación, nunca facturable, por que si lo hace se lleva el cacharro y me quedo con lo que tenia antes, en fin llamo al 1004 le comento mi caso a una señorita, lo comprueba y me dice que si que tengo razón y que el alta no me lo tenían que haber cobrado y pone la reclamación oportuna con el número 201002267454001, en principio me quedo mas tranquilo, pero pasados un par de días recibo una carta de Movistar donde me dicen que no tengo razón y que lo sienten mucho pero tengo que acoquinar los 123 euros.

 

Esto me parece una estafa y que ofrezcan cosas para enganchar a la gente y después no nos queda ni el pataleo, encima con la permanencia que no te puedes dar de baja sin penalización, etc.. Lo que tengo muy claro es que cuando acabe permanencia migro a otro operador pero con todos, líneas de movil mía y de mi mujer, pero me parece que engañando a la gente para que se den de alta Movistar no va por buen camino.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 7
1.303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

No tienes que cabrearte, ahora coges y te vuelves a quejar al 1004 y te vuelvan abrir otra reclamación, tu tranquilo que esta vez saldrá a tu favor, pero al mes siguiente te volverá  a pasar lo mismo, y vuelta a empezar.

Tampoco se hace tan duro reclamar cada mes al 1004, al final te acostumbras.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
1.251 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola, si puedes dejame tus datos para ver como esta el tema.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.233 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo que a ti.Tambien me di de alta en mayo aprovechando la oferta.Reclame al 1004 y puse un mensaje privado a un moderador. Me reintegraron mediante transferencia lo cobrado indebidamente.Al mes siguiente ( Junio),tambien me cobraron de más,me volvieron a devolver y por fin este mes ( Julio),la factura ha venido correctamente.A mi tambien me tuvieron que hacer una migracion desde tele 2.Insiste y enviale tus datos al moderador y veras como te lo arreglan pero ten paciencia.Enviale a Chelo un mensaje privado desde este Foro.No sé ahora como se hace porque han cambiado el formato del Foro,pero en algun sitio tiene que estar.Paciencia que te lo resolveran.

Mensaje 4 de 7
1.113 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo, te he enviado mis datos por MP,  Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
1.081 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

hombre aguanta, solo hay que armarse de paciencia llamando al 1004, aun asi yo doy las gracias a los Mod de este foro que me han ayudado de manera increible, son los mejores

Mensaje 6 de 7
1.027 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

gorko ya te he contestado al privado. Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.011 Visitas