Hola,
hace poco más de una semana me di de baja y luego de alta con un nuevo número fijo para poder pasarme de fusión a fusión #0 para pagar menos cuota.
Ya tengo mi nuevo número y hoy me ha pasado el banco la factura del anterior contrato fusión (77 euros). Me he metido en mi movistar para ver el desglose y no aparece mi número fijo, tan solo el movil (aunque sí pone arriba que mi contrato es el fusión #0).¿ Por qué no puedo ver todos mis datos, la factura de hoy y las anteriores?
Otra duda: ¿a qué corresponde la factura de hoy puesto que es el importe de un mes completo del anterior contrato fusión? ¿No se hacen arreglos al pasar de un contrato a otro (en el nuevo llevo una semana o algo más)? ¿Se ha tenido en cuenta la devolución del router y aparato descodificador?
Gracias de antemano
tuprai
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tuprai
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tuprai
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas,
estaba esperando me llegara la nueva factura según el nuevo contrato fusión 0#.
De momento me ha llegado tan sólo una factura del movil al correo (unos céntimos) y compruebo que la dirección de mi domicilio no sale reflejada correctamente. ¿Cómo puedo solventar eso y de paso saber por qué tan sólo figuran unos céntimos en la factura?
Muchas gracias
tuprai
Hola @tuprai
Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y te informamos.
Saludos, Toñi.
Hola @tuprai
Hemos recibido tus datos correctamente, vemos lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Hola @tuprai
Parece que la linea que tenias en fusion antes, no se ha dado de baja, normalmente este tipo de gestiones debes contactar con 1004 para que la hagan y regularicen las facturas. ¿Te has puesto ya en contacto con ellos?.
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo
Vero
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
he llamado al 1004 y efectivamente no me habían dado de baja la linea/y fusión anterior.
La persona que me ha atendido me ha hecho una baja retroactiva con fecha de Agosto (momento en que cambié de linea y de fusión) y me ha dicho que en 10/15 me harían la devolución de los cargos. En principio me ha dicho que no hace falta que reclame...quedo a la espera entonces para ver si efectivamente se ha solucionado el problema y ya solo pasan a cobrarme lo que en realidad tengo.
gracias 🙂
tuprai
Hola @tuprai,
Hemos estado revisando tu caso y no tenemos notificada ninguna orden de baja.
¿Te lo han notificado que se ha realizado?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues no, no se me ha notificado nada por movil o correo. Tan sólo me dijeron ayer por telefono que cursarían la baja (me hicieron una grabación) y que se vería a las 24-48h. Volví a llamar para recordarles también que cambiaran el error en mi domicilio y otra persona me confirmó que e estaba cursando la baja. Por eso me estaba esperando a mañana a ver.
Me dieron un n. de referencia de la baja: (470943950317) ¿Cómo puede ser, me pregunto, que haya que estar detrás de cada proceso tantos meses ?Y no es la primera vez que me pasa con Movistar, lamento decir.
Hola @tuprai!
Hemos vuelto a revisarlo y efectivamente el pedido de baja está solicitado, la fecha retroactiva de la baja la han marcado desde el 25/08/2017 .
No es necesario que reclames , los importes facturados a partir de esa fecha te serán devueltos .
Y como informas que ya entregaste los equipos en tienda tampoco pasarán los cargos en cuenta , no obstante conserva el albarán que te dieron hasta que esté la baja cumplimentada y los importes reintegrados.
Disculpa la información que te facilitamos anteriormente , parece que tardó en volcarse el pedido en el sistema y no lo veíamos.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tuprai
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda que estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca