Editado 14-03-2015 23:46
Editado 14-03-2015 23:46
Hola
hace varias semanas que me aparece el siguiente error en varias páginas de movistar.es
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications. |
Este error me ha aparecido al querer comprobar si hay fibra óptica desplegada en una determinada dirección, cuando intento contratar movistar series, cuando intento mirar la última factura,.... Me aparece desde diferentes navegadores (mozilla, chrome y explorer). ¿Qué solución hay?
Gracias
<script id="FoxLingoJs">// (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(... (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})(); // </script>
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, siguen sin funcionar diferentes páginas de la web de Movistar. Si me ocurre desde varios ordenadores diferentes, diferentes navegadores web y diferentes redes, no creo que el problema sea mío sólo. Me parece que una empresa como movistar debería cuidar más estas cosas.
¡Hola @MoGaCa!
Hay una incidencia abierta porque está fallando el acceso a la página de cobertura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero no falla sólo la página de cobertura, sino que falla otras: contratar canal series, el acceso a mi cuenta, también me ha fallado poder visualizar las facturas,...
¡Hola @MoGaCa!
Hemos estado comprobando ya ya permite el acceso, comprueba tu equipos aver si tienes algún programa que te bloquea las páginas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo teniendo los mismos problemas. He borrado historial, cookies, temporales,... pero me aparece el error desde diferentes navegadores y navegando por diferentes páginas de la web.
Hola @MoGaCa
Prueba con otro navegador, ya que la incidencia esta resuelta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoGaCa
Lo siento no tenemos incidencia confirmada en el acceso a la web por lo que insistirle que debe ser alguna incidencia en la seguridad de su navegador o equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo he probado desde otro equipo con otra configuración y sigo teniendo el mismo problema, y en diferentes páginas (acceso a la factura, acceso a la cobertura de fibra,...). Así que el problema sigue sin resolverse.
Hola @MoGaCa
Lo único que te queda por hacer entonces es contactar con averías en el 1002.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He llamado al 1002 y no se ha resuelto nada. Sólo han dejado constancia que hay problemas.
Hola @MoGaCa,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, la incidencia que existía a nivel general ha sido solucionado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+