Error 400--Bad Request

MoGaCa
Yo probé el VDSL
Error 400--Bad Request

Hola

 

hace varias semanas que me aparece el siguiente error en varias páginas de movistar.es

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Este error me ha aparecido al querer comprobar si hay fibra óptica desplegada en una determinada dirección, cuando intento contratar movistar series, cuando intento mirar la última factura,.... Me aparece desde diferentes navegadores (mozilla, chrome y explorer). ¿Qué solución hay?

 

Gracias

<script id="FoxLingoJs">// (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(... (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})(); // </script>

Mensaje 1 de 14
7.983 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que hay problemas con la web. Yo desde hace dos semanas también lo veo.

Tal vez mantenimiento.
Mensaje 2 de 14
7.961 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

Buenos días, siguen sin funcionar diferentes páginas de la web de Movistar. Si me ocurre desde varios ordenadores diferentes, diferentes navegadores web y diferentes redes, no creo que el problema sea mío sólo. Me parece que una empresa como movistar debería cuidar más estas cosas.

 

Mensaje 3 de 14
7.912 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MoGaCa!

 

Hay una incidencia abierta porque está fallando el acceso a la página de cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.900 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

Pero no falla sólo la página de cobertura, sino que falla otras: contratar canal series, el acceso a mi cuenta, también me ha fallado poder visualizar las facturas,...

 

 

Mensaje 5 de 14
7.890 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MoGaCa!

 

Hemos estado comprobando ya ya permite el acceso, comprueba tu equipos aver si tienes algún programa que te bloquea las páginas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.876 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo los mismos problemas. He borrado historial, cookies, temporales,... pero me aparece el error desde diferentes navegadores y navegando por diferentes páginas de la web.

 

Mensaje 7 de 14
7.865 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoGaCa

 

Prueba con otro navegador, ya que la incidencia esta resuelta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.860 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

He probado desde chrome, mozilla y explorer.

 

Mensaje 9 de 14
7.857 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoGaCa

 

Lo siento no tenemos incidencia confirmada en el acceso a la web por lo que insistirle que debe ser alguna incidencia en la seguridad de su navegador o equipo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.855 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

Lo he probado desde otro equipo con otra configuración y sigo teniendo el mismo problema, y en diferentes páginas (acceso a la factura, acceso a la cobertura de fibra,...). Así que el problema sigue sin resolverse.

Mensaje 11 de 14
7.850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoGaCa

 

  Lo único que te queda por hacer entonces es contactar con averías en el 1002.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.847 Visitas
MoGaCa
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y no se ha resuelto nada. Sólo han dejado constancia que hay problemas.

Mensaje 13 de 14
7.837 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoGaCa,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, la incidencia que existía a nivel general ha sido solucionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.801 Visitas