Error 401

m1001
Más integrado que la RDSI
Error 401

Buenas tardes.

Estoy intentado acceder a Mi Movistar (la web) pero me sale error 401.

Necesitaría que me ayudarais a solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m1001

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Borra los cachés, cookies e históricos del navegador. Intenta desde diferentes navegadores (Chrome, Edge y Firefox).

 

Accede a Movistar. es desde el siguiente enlace y regístrate con tu usuario y contraseña en Mi Movistar

 

Si después de estas gestiones sigues teniendo el mismo error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.083 Visitas
m1001
Más integrado que la RDSI

María

Muchas gracias por tu respuesta. He hecho todo lo que me has indicado pero me sigue saliendo lo mismo...

Mensaje 3 de 6
2.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m1001

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria, teléfono del contrato y de contacto.

 

Sistema operativo del Pc, navegador y su versión y  captura de pantalla del error.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.076 Visitas
m1001
Más integrado que la RDSI

Hola,

Al final, sin saber por qué, he conseguido acceder a mi cuenta.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m1001

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.045 Visitas