Buenas tardes.
Estoy intentado acceder a Mi Movistar (la web) pero me sale error 401.
Necesitaría que me ayudarais a solucionarlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @m1001
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Borra los cachés, cookies e históricos del navegador. Intenta desde diferentes navegadores (Chrome, Edge y Firefox).
Accede a Movistar. es desde el siguiente enlace y regístrate con tu usuario y contraseña en Mi Movistar
Si después de estas gestiones sigues teniendo el mismo error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
María
Muchas gracias por tu respuesta. He hecho todo lo que me has indicado pero me sigue saliendo lo mismo...
Hola @m1001
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria, teléfono del contrato y de contacto.
Sistema operativo del Pc, navegador y su versión y captura de pantalla del error.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al final, sin saber por qué, he conseguido acceder a mi cuenta.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola @m1001
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram