Error Eeprom

patxito
Yo probé el VDSL
Error Eeprom

Hola, me sale en el telefono error eeprom, llamé al servicio de telefónica y la sorpresa fué cuando me dijeron que no tenia el servicio de mantenimiento cuando he estado pagando años, se conoce que al cambiar a otra modalidad (no recuerdo cual ) no me pusieron lo del mantenimiento del teléfono, ¿se podría hacer algo ? O que solucion me pueden dar.

Hace tiempo tuve un problema de velocidad con adsl y me solucionaron muy bien y rapido y ahora he cambiado dos lineas a fibra, muchas gracias por todo, es un servicio estupendo el que ustedes hacen. Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.861 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patxito 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.827 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patxito 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patxito 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.785 Visitas