Error activar factura sin papel

Antonio2668
Yo probé el VDSL
Error activar factura sin papel

Hola.

Desde hace algunos días estoy intentando activar la factura sin papel desde la web y siempre sale este mensaje: "Ha sucedido un error al realizar la operación. Código: AP4004"

Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Antonio2668

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
636 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

A mi me sucede casi exactamente el mismo problema. Anímate que no estas solo. Eso si,  yo tengo el 4003. (debe ser el número de usuarios afectados supongo)

Mensaje 5 de 8
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Indícame el email por mensaje privado sobre el que quieres tener el servicio activo y lo gestionamos.

¿Acceder a otras consultas si te permite desde el área privada?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
587 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

e-mail enviado.

Mensaje 7 de 8
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Ya está activado el servicio de factura electrónica en el email que me has facilitado, en el recibirás la notificación y la factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
575 Visitas