Hola a todos.
Hace un par de dias tengo Movistar TV, he seguido el proceso para registrarme en Multipantalla, pero nada no hay manera, ni ayer ni hoy me deja, siempre me sale un error y que vuelva a intentarlo en unos instantes.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonetfm
Te informo que existe una avería masiva en el registro de MovistarGo, no sabemos aún cuando esterá solucionado.
Te pido disculpas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay alguna otra forma de darse de alta y disfrutar de Go que no sea a través del formulario web? Un teléfono? Algo?
Gracias de antemano!
Hola buenos días, estoy en la misma situación que tu, has conseguido solucionarlo? yo creo que lohe probado todo y nada.
Hola ,a mi me pasa lo mismo,es imposible darme de alta en movistar go,hace una semana que solicitè el servicio y ni me han mandado las claves y el registro por la weeb es tarea imposible.