Error en identificación Movistar+lite

Brownded
Yo probé el VDSL
Error en identificación Movistar+lite

Buenas noches,

Me he suscrito al servicio y al introducir mi usuario y contraseña en la app de mi Smart TV me dice que no estoy registrado (la TV es compatible, revisado en las listas de compatibilidad). Necesito solución.

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brownded

 

Para cualquier consulta, incidencia o gestión sobre Movistar+Lite, debes contactar a través del correo electrónico ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web (en la parte inferior derecha de la misma). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
437 Visitas