¿Es posible que me cobren 90 € por cambiar la ubicación de la entrada de la fibra?

grandasm
Más integrado que la RDSI
¿Es posible que me cobren 90 € por cambiar la ubicación de la entrada de la fibra?

Llamé al 1004 porque me iban a cambiar la ventana de madera por una de aluminio y justo la entrada de la fibra a casa pasa por el marco de madera de la ventana que voy a quitar. Me pongo en contacto con Movistar y me dicen que me cobrarían 90€ por cambiarla de lugar. A ver, cuando la pusieron, vino un técnico y la puso por donde quiso o por donde le era mas fácil. No me preguntó siquiera por donde la ponía, y creo que a lo mejor me sale mas barato cambiar de operador, y al ponerme una línea nueva, me la pondrán por donde yo diga.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @grandasm 
Sobre tu consulta te paso una respuesta del compañero @pacofreire en un hilo similar donde puedes ver que efectivamente por la reubicación de una Roseta de Fibra (con la intención de llevarla a otro lugar de la vivienda) se cobraría 90,75€
Pero en tu caso particular me surge una pregunta, la empresa que te va instalar la nueva ventana, no podría romper con cuidado el perfil de madera de la ventana antigua (por donde está el agujero de entrada) para retirar el cableado y habilitar un nuevo acceso por el lateral del nuevo perfil de aluminio?
Es una idea para que no tengas que "rascar" el bolsillo, y no se me ocurre ninguna razón por la que los instaladores de la nueva ventana no pudieran hacerlo...
Otra cosa muy diferente es que tu intención sea reubicar la roseta de fibra en una nueva habitación, pero (si te entendí bien) creo que eso no es lo que necesitas..
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grandasm

 

Como se menciona en el hilo indicado por @DavidFerMar (gracias por tu aportación) el servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria, en total 90,75 € (IVA incluido).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas