Solicite el nuevo Movistar Home en cuanto me llego el correo a primeros de Octubre, pero no he recibido ninguna comunicación, un amigo que se apunto más tarde le han enviado un SMS al poco de apuntarse, podrían indicarme si soy uno de los que han entrado en la promoción?
Decidme como puedo pasaros mis datos por mensaje privado.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zddsrr,
Indícanos por privado el email y la fecha en la que hiciste la solucitud.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zddsrr,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zddsrr,
Hemos comprobado que la solicitud de Movistar Home se realizó el dia 10/10 correctamente.
El plazo de solicitud era hasta el 25/11 pero las unidades se han agotado antes.
El cliente que haya sido seleccionado entre las 5000 primeras peticiones, ha recibido un correo electrónico de confirmación donde se indica que así ha sido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zddsrr,
Lamentamos indicarte que no tenemos información sobre cuándo se va a realizar otra promoción o venta de Movistar Home ni comprobar a partir de qué fecha se quedaron fuera las reservas.
Solamente podíamos comprobar si se había hecho la reserva.
Puedes rellenar de nuevo el formulario que está en este enlace y cuando esté disponible de nuevo, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , yo recibí el sms el día 30 pero todavía no lo he recibido, podéis comprobar el estado del pedido?
Hola @zddsrr,
Hemos comprobado que no hay pedido pendiente en tu ficha de cliente de Movistar Home , y aunque la solicitud la realizaste el día que te hemos informado, procede a través del enlace que te ha facilitado mi compañera , y se pondrán en contacto contigo cuándo haya disponibles .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como he escrito en el post de Evergreen, sobre la entrega de los Movistar Home, es necesario que Movistar aclare de forma urgente como se ha realizado el sistema de reservas, pues esta claro que por orden de reserva no ha sido, en mi caso tengo conocidos que le les ha llegado el SMS, y realizaron la reserva más tarde que yo.
Espero que se den las explicaciones oportunos y en su caso que corrija lo que ha sucedido, por ejemplo, ampliando la oferta al precio que habíamos realizado la reserva del Movistar Home.
No quiero que me cierren este post hasta que quede totalmente aclarada la situación.
Hola @zddsrr,
Por ahora la información que disponemos esta en el enlace que te hemos facilitado, cualquier novedad o cambio se notificará por los canales habituales de Movistar.
Saludos,Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, por la pronta respuesta.
Pero por desgracia no me habéis contestado a la pregunta que he realizado, por favor, contestad a la pregunta que he realizado.
Hola @zddsrr,
Lamentamos no poder contestarte a la pregunta que nos realizas porque no disponemos en la Comunidad de esa información .
Cualquier novedad o cambio se notificará por los canales habituales de Movistar.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @zddsrr,
Como te han indicado anteriormente, nosotros no tenemos acceso a la información de las reservas de Movistar Home. Aquellos clientes que han entrado dentro de la promoción, han recibido o recibirán un sms informándole al respecto. Si no lo han recibido, no han entrado dentro del cupo que había.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me vais a perdonar pero creo que me estáis tomando el pelo, en el otro foro si que han contestado y el mensaje privado que envíe era para la persona del otro foro que me lo ha solicitado y en el cual han dado la razón a una persona que se dio de alta para la reserva el 12/10, es decir, dos días después de mi, cosa que me habéis reconocido en este foro, que mi solicitud es del 10/10.
Voy a escribir también en el otro foro para ver si finalmente recibo la contestación que creo me corresponde, y no las evasivas que estoy recibiendo aquí.
Creo me merezco una contestación idónea a las contestaciones que se han dado en el otro foro.
Hola @zddsrr
Los clientes que has sido seleccionados con el dispositivo Movistar Home se les ha confirmado que han sido premiados con el dispositivo y la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JFELIX
Hemos comprobado que te estamos atendiendo en éste hilo
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram