Esperando llamada movistar home

zddsrr
Yo probé el VDSL
Esperando llamada movistar home

Solicite el nuevo Movistar Home en cuanto me llego el correo a primeros de Octubre, pero no he recibido ninguna comunicación, un amigo que se apunto más tarde le han enviado un SMS al poco de apuntarse, podrían indicarme si soy uno de los que han entrado en la promoción?

Decidme como puedo pasaros mis datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
1.657 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zddsrr,

 

Indícanos por privado el email y la fecha en la que hiciste la solucitud.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Hemos comprobado que la solicitud de Movistar Home  se realizó el dia 10/10 correctamente.

 

El plazo de solicitud era hasta el 25/11 pero las unidades se han agotado antes.

 

El cliente que haya sido seleccionado entre las 5000 primeras peticiones, ha recibido un correo electrónico de confirmación donde se indica que así ha sido.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.542 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL
Creo que se debería de aumentar la promoción, hice la reserva un momento despues de recibir el mensaje, entonces entiendo que todas las reservas posteriores al 10/10 se han quedado fuera, es asi?, cuando puedo entonces comprarlo y a que precio?

Mensaje 5 de 17
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Lamentamos indicarte que no tenemos información sobre cuándo se va a realizar otra promoción o venta de Movistar Home ni comprobar a partir de qué fecha se quedaron fuera las reservas.

Solamente podíamos comprobar si se había hecho la reserva.

 

Puedes rellenar de nuevo el formulario que está en este enlace y cuando esté disponible de nuevo, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.523 Visitas
Morpheus79
Yo probé el VDSL

Hola , yo recibí el sms el día 30 pero todavía no lo he recibido, podéis comprobar el estado del pedido?

Mensaje 7 de 17
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

 Hemos comprobado que no hay pedido pendiente en tu ficha de cliente de Movistar Home  , y aunque la solicitud la realizaste el día que te hemos informado, procede a través del enlace que te ha facilitado mi compañera , y se pondrán en contacto contigo cuándo haya disponibles .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.489 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Como he escrito en el post de Evergreen, sobre la entrega de los Movistar Home, es necesario que Movistar aclare de forma urgente como se ha realizado el sistema de reservas, pues esta claro que por orden de reserva no ha sido, en mi caso tengo conocidos que le les ha llegado el SMS, y realizaron la reserva más tarde que yo.

Espero que se den las explicaciones oportunos y en su caso que corrija lo que ha sucedido, por ejemplo, ampliando la oferta al precio que habíamos realizado la reserva del Movistar Home.

No quiero que me cierren este post hasta que quede totalmente aclarada la situación.

Mensaje 9 de 17
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr,

 

Por ahora la información que disponemos esta en el enlace que te hemos facilitado, cualquier novedad o cambio se notificará por los canales habituales de Movistar.

 

Saludos,Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.440 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por la pronta respuesta.

Pero por desgracia no me habéis contestado a la pregunta que he realizado, por favor, contestad a la pregunta que he realizado.

Mensaje 11 de 17
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @zddsrr,

 

Lamentamos no poder contestarte a la pregunta que nos realizas porque no disponemos en la Comunidad de esa información .

Cualquier novedad o cambio se notificará por los canales habituales de Movistar.

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zddsrr,

 

Como te han indicado anteriormente, nosotros no tenemos acceso a la información de las reservas de Movistar Home. Aquellos clientes que han entrado dentro de la promoción, han recibido o recibirán un sms informándole al respecto. Si no lo han recibido, no han entrado dentro del cupo que había.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.413 Visitas
zddsrr
Yo probé el VDSL

Me vais a perdonar pero creo que me estáis tomando el pelo, en el otro foro si que han contestado y el mensaje privado que envíe era para la persona del otro foro que me lo ha solicitado y en el cual han dado la razón a una persona que se dio de alta para la reserva el 12/10, es decir, dos días después de mi, cosa que me habéis reconocido en este foro, que mi solicitud es del 10/10.

Voy a escribir también en el otro foro para ver si finalmente recibo la contestación que creo me corresponde, y no las evasivas que estoy recibiendo aquí.

Creo me merezco una contestación idónea a las contestaciones que se han dado en el otro foro.

Mensaje 14 de 17
1.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zddsrr

Los clientes que has sido seleccionados con el dispositivo Movistar Home se les ha confirmado que han sido premiados con el dispositivo y la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.369 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual y reserve el 8/10/18 podías mirarlo por favor.
Saludos
Mensaje 16 de 17
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFELIX

 

Hemos comprobado que te estamos atendiendo en éste hilo

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.301 Visitas