Estado de mi portabilidad

cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
Estado de mi portabilidad

Buenos días:

 

¿Me podéis decir cómo está el estado de mi portabiidad? Si ya estoy con Movistar y NO con Orange y cómo va el proceso de cableado que me habéis dicho que pondréis para tener acceso a mi casa, ya que sin éste acceso no podré tener teléfono en mi vivienda. También me gustaría saber cuánto tardará, aproximadamente.

 

Un saludo,

Cristina.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.444 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.421 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

¡Mensaje privado enviado! 😉

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.408 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa

 

He comprobado que el pedido esta retenido por incidencias técnicas no hay postes para realizar la instalación y el Ayuntamiento no da permisos para nuevos postes, es lo que indica en el pedido, he reclamado el pedido para que contacten contigo y puedan darte más información y alternativas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.386 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por la información, no sabía nada, espero que a la próxima informéis por teléfono que sino estamos esperando sin respuestas.

 

Me parece raro que no haya línea teniendo a 50 metros de un lado un poste y al otro lado, a 50 metros también otro poste.

Si necesitáis poner otro poste también es posible ponerlo dentro de la finca, que ya sería área privada y no del Ayuntamiento y no haría falta permisos de ellos.

 

Contactad conmigo o con mi padre al teléfono facilitado por mensaje privado e intentamos solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo,

Cristina.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
1.384 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa

 

Como te comenté facilite tus datos en la reclamación para que contacten contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.367 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
Sigo esperando noticias vuestras, nadie ha contactado conmigo aún y necesito solucionarlo ya que estoy pagándole aún a Orange por un servicio que hace meses que no utilizo por cambio de domicilio. Por favor, poneros en contacto conmigo con urgencia para empezar a solucionarlo. ¡Muchas gracias! Un saludo.
Mensaje 7 de 12
1.341 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias!!!! Por favor, contactad ya!!!! Necesito SOLUCIÓN PRONTO!!!! Gracias!!! 😉

Mensaje 8 de 12
1.311 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya he contactado con vosotros a través de la comunidad y por teléfono para que contactéis con el técnico y venga a echar un vistazo, ya que sí que será posible que vaya y no dais solución. Necesito que os pongáis en contacto conmigo y lo SOLUCINÉIS YA!!!! Por favor, ES URGENTE!!! NO quiero seguir pagando un servicio que no uso a Orange cuando quiero tener línea con vosotros lo antes posible, ME URGE!!!

 

Los datos ya los tenéis por privado, si los necesitáis de nuevo os los vuelvo a mandar enseguida.

 

¡MUCHAS GRACIAS! Espero que pronto contactéis conmigo.

 

Un saludo,

Cristina.

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 12
1.294 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa 

 

He visto el estado de tu pedido, esta en estudio para ver como se va a realizar la instalación, he realizado una reclamación al pedido, ya que he visto que no han contactado contigo, el estado en el que esta actualmente es para realizar la conexión mediante 3G, al no ser posible una conexión por cobre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.284 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
¿Pero estáis seguros que no se puede hacer por cobre? Me gustaría que el técnico viniera a comprobarlo ya que tenemos dos postes cercanos e igual el técnico no fui a la dirección exacta o no vio los postes, ya que es un camino y una casa difícil de encontrar. Ruego que se ponga en contacto conmigo y que haga la prueba. Muchas gracias. Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.283 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me llamaron el otro día para comentarme las novedades y hablando con vuestra compañera buscamos posibles soluciones, me dijo que os diera un teléfono cercano Movistar para saber de dónde coge la señal, les di el número de teléfono de un amigo, que está cercano pero no muy cerca. Así que pregunté a un vecino cercano si tenía línea con vosotros y me dijo que sí, me gustaría que lo añadieráis en el parte de incidencia para que cojáis la línea del mismo lugar así como me gustaría que viniera el técnico, LO ANTES POSIBLE, a hacer las pruebas porque seguro que coge línea, ya que tenemos dos postes cercanos a la casa.

 

¿Podéis añadir el número de teléfono más cercano en vuestro parte de incidencia? ¿Puede venir YA el técnico a hacer las pruebas? Luego pillarán las vacaciones de navidad y todo será más complicado y NECESITO EL TELÉFONO URGENTE!!!! 

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo,

Cristina.

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 12
1.261 Visitas