Estado solicitud Fusión TV

paco_jb
Yo probé el VDSL
Estado solicitud Fusión TV

Buenos días,

 

El pasado 26/05/2014 solicité a través del 1004 el alta de Fusión TV, aprovechando la oferta de incluirlo en el paquete de Movistar Fusión sin coste adicional.

 

Según me comentó la operadora, tardarían entre 3-4 días en llamarme para instalarme la televisión, pero todavía estoy a la espera y no sé cuando lo van a realizar.

 

Os agradecería que me indicáseis la situación de esta solicitud y cuando van a contactar conmigo para instalarme la televisión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paco_jb !

 

Indicarte que el tiempo de provisión de los pedidos de Tv se han ampliado debido a la gran demanda que hay, no obstante envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paco_jb !

 

Indicarte que el pedido está correcta la fecha de de solicitus fue el 26.05 cómo te he comentado Movistar ha ampliado el tiempo de provisión a 40 días.

 

El técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
paco_jb
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Ya estamos a 4 de julio y sigo sin tener noticias acerca de la instalación de Fusión TV. He estado una semana fuera, pero no he recibido ninguna llamada ¿Puedes ver si hay algún problema?

 

Gracias y un saludo,

Paco Jiménez

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
paco_jb
Yo probé el VDSL

Después de una larga espera, por fin, el pasado 4 de septiembre finalmente me han instalado Movistar TV. Sólo ha habido que esperar 101 días...

 

Y ahora que ya lo tengo instalado, me encuentro con una bajada en la velocidad de internet tremenda. Yo tenía contratado el ADSL de 10 Mb (ya que la fibra no llega a mi pueblo) y, una vez que me han instalado Movistar TV, ha habido momento que al pasar el test de velocidad, no llega ni a 1Mb...¿Esto es normal? Si es así, ya me estoy empezando a plantear dar de baja la Televisión...

Mensaje 5 de 5
191 Visitas