Buenos días,
El pasado 26/05/2014 solicité a través del 1004 el alta de Fusión TV, aprovechando la oferta de incluirlo en el paquete de Movistar Fusión sin coste adicional.
Según me comentó la operadora, tardarían entre 3-4 días en llamarme para instalarme la televisión, pero todavía estoy a la espera y no sé cuando lo van a realizar.
Os agradecería que me indicáseis la situación de esta solicitud y cuando van a contactar conmigo para instalarme la televisión.
Gracias.
¡Hola @paco_jb !
Indicarte que el tiempo de provisión de los pedidos de Tv se han ampliado debido a la gran demanda que hay, no obstante envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha prevista.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @paco_jb !
Indicarte que el pedido está correcta la fecha de de solicitus fue el 26.05 cómo te he comentado Movistar ha ampliado el tiempo de provisión a 40 días.
El técnico se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
Ya estamos a 4 de julio y sigo sin tener noticias acerca de la instalación de Fusión TV. He estado una semana fuera, pero no he recibido ninguna llamada ¿Puedes ver si hay algún problema?
Gracias y un saludo,
Paco Jiménez
Después de una larga espera, por fin, el pasado 4 de septiembre finalmente me han instalado Movistar TV. Sólo ha habido que esperar 101 días...
Y ahora que ya lo tengo instalado, me encuentro con una bajada en la velocidad de internet tremenda. Yo tenía contratado el ADSL de 10 Mb (ya que la fibra no llega a mi pueblo) y, una vez que me han instalado Movistar TV, ha habido momento que al pasar el test de velocidad, no llega ni a 1Mb...¿Esto es normal? Si es así, ya me estoy empezando a plantear dar de baja la Televisión...