Estado

cesarpelopo
Más integrado que la RDSI
Estado
Buenas noches; el pasado día 10/12/2014 solicité la baja de mi número y de mi tarifa plana 25 de internet con modem usb por tfno, y la operadora me dijo que en un máximo de 48 horas estaría dado de baja. El tema es que como no he recicibido confirmación ninguna, y veo que sigo pudiendo acceder a "Mi Movistar" con mis datos personales (y no sólo eso. con dicho modem usb meto mi clave y me sigue diciendo que estoy registrado en el red Movistar, no entiendo por que), no tengo muy claro si la baja es ya efectiva... ¿de que forma me podéis confirmar dicha baja? Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @cesarpelopo 

 

Envíame un mensaje privado con los datos de tu línea, echo un vistazo y te comento el estado de la mismaEmoticono sacando la lengua

 

Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas