Editado 07-03-2023 13:43
Editado 07-03-2023 13:43
Hola, ayer vino dos instaladores de la fibra óptica, para hacer la instalación en mi domicilio y lo primero sin poner mascarilla, sin identificación, luego me dijeran que estaba muy difícil de hacer la instalación, debido ter muchos cables de instalación de ORANGE e ningún momento intentaran hacer ninguna instalación, todo tiempo con los movil y hablando, fueran donde estaba nos contadores de ENERGIA tirando de los cables, vino lo presidente de la comunidad y les dijo lo salían de allí o llamaban los guarda civil, todavía no se o que buscaba allí y como tenia as llaves, puesto que vivo aquí y no tengo la llaves y el si lo tenia, me dijeran que no hacia la instalación y que la ya darle de baja, lo cual hicieran y llame a 1004 y no dieran importancia ninguna, de hacho lo pedido de cancelación se produjo esta noche, nuevamente llame el 1004 para parar la cancelación, no cual me dijeran si, pero no se paro y hoy ha sido cancelado todo, hoy llame varias veces para contractar ( MI MOVISTAR ILIMITADO CON NETFIX Y DISNEY GIGAS ILIMITADOS PARA LOS 2 MOVILES) no me han hecho nada, después salto una locución de sur américa y si mi atenderán y hicieran una grabación , mas hasta el momento no aparece ninguna tipo de contratación en mi app. Ahora les comunico se no me estala la fibra óptica de movistar yo lamentando mucho yo tendré que marchar a otra operadora, por [....] ,maleducadas, [....] mienten te manipulan esto es una secta como engañáis ala gente que poca vergüenza te neis cuidado con movistar no es de fiar. y que no resuelva nada ni te hace caso, por mi que podéis mandar todos al paro, exclusivamente las señoras de Galicia. Espero una respuesta por parte de ustedes, señores de Movistar mi nombre es M* F*F*,
Editado 03-08-2022 11:56
Hola, soy M*, MOVISTAR me la vuelto a colar, tengo dos líneas de móviles, una con 30 gigas y otra tenia con 5 gigas, y me a puesto gigas ilimitados en las dos líneas, sin haber solicitado ningún cambio, ayer llame a 1004 y me han dicho que no puedo cambiarme como tenia antes, que tengo quedarme con os gigas ilimitados en la dos líneas y pagando 19,90 €, y e preguntado porque no quedarme como tenia antes, 30 en una y 5 en la otra, y me contestaran que tengo la fusión inicia, que ya no hay esta fusión, y que tengo que pagar este precio de 19,90, respuesta da señora MARISOL, de La Coruña, si yo no estoy contento, me a dicho que mi cambie de operadora, os parece normal este trato tan bueno que tiene estas personas que trabaja en 1004? A final yo dije que quería volver a tenerlo como antes, que fueron ellos que cometerán ese error en MOVISTAR, o intentaran ganar un dinerito mas al mes, la señora me colgó como me hace siempre los del 1004, cuando no tienen respuesta. Por eso pido que vuelva a tenerlo o que tenia antes, de movistar in tentar [...]los 20€., si no quiero cambiar que me lo deje a si sin tener que pagar nada de cota al mes de los 19.90€ . Cada día que pasa MOVISTAR me ensena la puerta de salida a pasos agigantados.
Al los señores de MOVISTAR [...] que os aproveche!
Hola, soy M*, MOVISTAR me la vuelto a colar, tengo dos líneas de móviles, una con 30 gigas y otra tenia con 5 gigas, y me a puesto gigas ilimitados en las dos líneas, sin haber solicitado ningún cambio, ayer llame a 1004 y me han dicho que no puedo cambiarme como tenia antes, que tengo quedarme con os gigas ilimitados en la dos líneas y pagando 19,90 €, y e preguntado porque no quedarme como tenia antes, 30 en una y 5 en la otra, y me contestaran que tengo la fusión inicia, que ya no hay esta fusión, y que tengo que pagar este precio de 19,90, respuesta da señora MARISOL, de La Coruña, si yo no estoy contento, me a dicho que mi cambie de operadora, os parece normal este trato tan bueno que tiene estas personas que trabaja en 1004? A final yo dije que quería volver a tenerlo como antes, que fueron ellos que cometerán ese error en MOVISTAR, o intentaran ganar un dinerito mas al mes, la señora me colgó como me hace siempre los del 1004, cuando no tienen respuesta. Por eso pido que vuelva a tenerlo o que tenia antes, de movistar in tentar [...]los 20€., si no quiero cambiar que me lo deje a si sin tener que pagar nada de cota al mes de los 19.90€ . Cada día que pasa MOVISTAR me ensena la puerta de salida a pasos agigantados.
Al los señores de MOVISTAR [...] que os aproveche!
Hola @moneixas
En relación a tu caso te comunicamos que, dispones de un pedido en curso para el alta de miMovistar Ilimitado X2 con M+ Esencial.
Si continuas con el pedido, el cambio que nos indicas en tus líneas móviles no es posible, dado que se ajustan a tu nueva oferta comercial, que te incluyen las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados.
Por favor, nos puedes indicar si mantienes la gestión del cambio o si deseas cancelar el pedido.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2022 0:19
Solo espero que me instalen la Fibra que aquí la central es de cobre y se cierra y oponemos Fibra o dentro de poco pues no se que van hacer el Lalin CP 36500 ni se cuando se cierra esta central de cobre bueno gracias un saludo y perdona las molestias cuando tenga un problema ahora vengo aquí no quiero el 1004 me da mucho estrés aquí sois educadas y eso se agradece muchísimo gracias un saludo y buenas noches gracias
Hola @moneixas
Desde la Comunidad, seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 26-06-2022 0:42
Editado 26-06-2022 0:42
Hola @moneixas
Hemos comprobado que tienes un pedido abierto para el cambio a fibra. Estamos a la espera de que la empresa instaladora se ponga en contacto contigo para concertar la cita. Estaremos pendiente del pedido para ir informándote.
Saludos. Toñi
Editado 26-06-2022 0:43
Editado 26-06-2022 0:43
Hola con migo no contacto nadie y pienso que no me van a instalar la FIBRA que solo es todo mentira es lamentable que movistar me tenga que engañar como a un niño no lo entiendo si quieren que me cambie de operadora que seme miente mucho movistar me puedes decir porque no me llamo nadie y ni vino nadie no se nada solo que tengo gigas ILIMITADOS Y NADA MAS me puedes responder que sucedo con mi instalación que vengan técnicos de MOVISTAR prefiero Bueno siento ser pesimista pero esto no veo mucha solución lo siento Gracias por contactarme te lo agradezco mucho asta tu respuesta
Editado 26-06-2022 0:25
Editado 26-06-2022 0:25
Hola Pilar
Con migo no contacto nadie y pienso que no me van a instalar la FIBRA que solo es todo mentira es lamentable que movistar me tenga que engañar como a un niño no lo entiendo si quieren que me cambie de operadora que seme miente mucho movistar me puedes decir porque no me llamo nadie y ni vino nadie no se nada solo que tengo gigas ILIMITADOS Y NADA MAS me puedes responder que sucedo con mi instalación que vengan técnicos de MOVISTAR prefiero Bueno siento ser pesimista pero esto no veo mucha solución lo siento Gracias por contactarme te lo agradezco mucho asta tu respuesta
Editado 26-06-2022 0:44
Editado 26-06-2022 0:44
Pilar los gigas ilimitados me Han puesto en los dos móviles eso si para cobrarme los 19.90€ eso esta desde el día 20/6 Pero LA FIBRA NO mellaban ni creo que llamen por que creo que al final creo que movistar ni tiene fibra donde vivo y se me esta en ganando para que siga mas tiempo con movistar a base de mentir y engañar mis móviles son 6******* Tenia 30GB y el numero 6********* tenia 5GB ahora todos ilimitados
pero la fibra ni se nada no me han llamado nadie por eso no si esto va en serio o es una mas de muchas de MOVISTAR
Me podéis dar una respuesta cuando seme va instalar y ahí Fibra en mi calle en Lalin un saludo y gracias
puedes comprobarlo por favor
Editado 26-06-2022 0:24
Editado 26-06-2022 0:24
Hola esto así do esta mañana Pero me indica que tu varias veces solicitaste cancelar la solicitud.
Manu: yo no solicite nada
Manu: eso es mentira
Manu: cada día mentís mas y mejor esa es buena
Movistar Whs: Espérame entonces reitero la solicitud y la reclamo con incumplimiento de cita. Te paso con el área que te hace el seguimiento.
alguien te manda mentir o es de tu cosecha naciste mintiendo eso es muy feo las mentiras tienen las patitas muy cortas
Ahora podéis ver como en 1004 y el Chat se miente muchísimo como se puede uno fiar de movistar si todo lo que me dicen es todo estupideces tonterías esto es una empresa seria de verdad como uno se puede fiar de movistar ahora tenían que venir el 23/6 y es culpa mía porque según esta señora ando cancelando todo el día o varias veces al día el cambió a Fibra de un GIGA eso es parece serio a mí ya meda asta asco de ver es gente con tan poca moral falta de personalidad mentirosas y luego para que no quedara por escrito Te puedo llamar y llamo y llamo así no queda constancia delo dicho es mi palabra contra la suya ahora ya pregunto al viento Movistar es una empresa y es un circo y yo soy el payaso
Que pena cuanta gente en el paro y otros que avía que mandar bueno señores creía estaba un poco bien era un sueño ahora a vuelto ala realidad y todo continua y continuara siempre así vivir de la mentira y del engaño así es Movistar y mucha gente que se llaman trabajadores de Movistar
Editado 03-08-2022 12:00
Editado 03-08-2022 12:00
Hola el día 20 reitere el pedido de Fibra MI MOVISTAR ILIMITADO X2 ya lo avía pedido antes y no vino nadie por no comentar lo que me paso porque vino anta la policía los que viniera no fueron donde están los contadores de energía el presidente dela comunidad llamo ala policía y se fueron ese fue el día 11/5 seme mando un mensaje que tenia que haber llamado o venido 23/6 y aquí no llamaron ni vinieron nadie ahora esto así do esta mañana Pero me indica que tu varias veces solicitaste cancelar la solicitud.
Movistar Whs: Espérame entonces reitero la solicitud y la reclamo con incumplimiento de cita. Te paso con el área que te hace el seguimiento.
alguien [...]
Ahora podéis ver como en 1004 y el Chat se miente muchísimo como se puede uno fiar de movistar si todo lo que me dicen es todo[...] esto es una empresa seria de verdad como uno se puede fiar de movistar ahora tenían que venir el 23/6 y es culpa mía porque según esta señora ando cancelando todo el día o varias veces al día el cambió a Fibra de un GIGA eso es parece serio a mí ya [...] y luego para que no quedara por escrito Te puedo llamar y llamo y llamo así no queda constancia delo dicho es mi palabra contra la suya ahora ya pregunto al viento Movistar es una empresa y es un circo y yo soy el payaso
Que pena cuanta gente en el paro y otros que avía que mandar bueno señores creía estaba un poco bien era un sueño ahora a vuelto ala realidad y todo continua y continuara siempre así vivir de la mentira y del engaño así es Movistar y mucha gente que se llaman trabajadores de Movistar A ustedes les parece que de verdad estamos en una empresa de telefonía ETC ETC que les parece esto no es para echarse a llorar o tomarlo como un circo Romano [...] por dar un poco de humos a esta pesadilla que tengo con los señores de Movistar.
M* F*
Editado 03-08-2022 12:01
Editado 03-08-2022 12:01
Hola el día 20 reitere el pedido de Fibra MI MOVISTAR ILIMITADO X2 ya lo avía pedido antes y no vino nadie por no comentar lo que me paso porque vino anta la policía los que viniera no fueron donde están los contadores de energía el presidente dela comunidad llamo ala policía y se fueron ese fue el día 11/5 seme mando un mensaje que tenia que haber llamado o venido 23/6 y aquí no llamaron ni vinieron nadie ahora esto así do esta mañana Pero me indica que tu varias veces solicitaste cancelar la solicitud.
[...]
Ahora podéis ver como en 1004 y el Chat se miente muchísimo como se puede uno fiar de movistar si todo lo que me dicen es todo estupideces tonterías esto es una empresa seria de verdad como uno se puede fiar de movistar ahora tenían que venir el 23/6 y es culpa mía porque según esta señora ando cancelando todo el día o varias veces al día el cambió a Fibra de un GIGA eso es parece serio a mí ya me[...] y luego para que no quedara por escrito Te puedo llamar y llamo y llamo así no queda constancia delo dicho es mi palabra contra la suya ahora ya pregunto al viento Movistar es una empresa y es un circo y yo soy el payaso
Que pena cuanta gente en el paro y otros que avía que mandar bueno señores creía estaba un poco bien era un sueño ahora a vuelto ala realidad y todo continua y continuara siempre así vivir de la mentira y del engaño así es Movistar y mucha gente que se llaman trabajadores de Movistar A ustedes les parece que de verdad estamos en una empresa de telefonía ETC ETC que les parece esto no es para echarse a llorar o tomarlo como un circo Romano [...] por dar un poco de humos a esta pesadilla que tengo con los señores de Movistar.
M*F*
Editado 03-08-2022 12:02
Editado 03-08-2022 12:02
Hola me podéis decir cuando seme va a instalar La Fibra Mi MOVISTAR ilimitado x2 de un GB
Gracias M*F*
Editado 19-08-2022 17:13
Editado 19-08-2022 17:13
Hola me podéis decir cuando seme va a instalar La Fibra Mi MOVISTAR ilimitado x2 de un GB
Gracias M*F*
Hola @moneixas
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes tratando un mismo asunto, ya que eso nos complica la atención y organización de la Comunidad.
Un saludo
Marcela
Hola @moneixas
Hemos comprobado que hoy se ha abierto una reclamación solicitando la agilización de la instalación.
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones en curso y, en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Editado 03-08-2022 11:50
Gracias te lo agradezco espero que me pongan la Friura y disculpas mi forma de enfocar mi problema con palabras mal sonantes abecés uno encuentra educación y hace pensar que porque recibir un trato desafortunado por algunas personas en cambio otras aves sido un ejemplo de educación y respecto para mi gracias Silvia eres una mujer que es para darte un 10 en trato y respecto y educación muy agrade Te lo Agradezco si al alguna novedad mándame un mensaje o déjalo aquí Gracias y mil perdones y disculpas Gracias y buenas tardes
M* ***** ******
DNI 7******
Movil: 6*****
**editado por motivos de seguridad**
Editado 03-08-2022 11:51
Editado 03-08-2022 11:51
Gracias te lo agradezco espero que me pongan la Friura y disculpas mi forma de enfocar mi problema con palabras mal sonantes abecés uno encuentra educación y hace pensar que porque recibir un trato desafortunado por algunas personas en cambio otras aves sido un ejemplo de educación y respecto para mi gracias Silvia eres una mujer que es para darte un 10 en trato y respecto y educación muy agrade Te lo Agradezco si al alguna novedad mándame un mensaje o déjalo aquí Gracias y mil perdones y disculpas Gracias y buenas tardes si alguien se dio por ofendido mil perdones o ofendida Gracias.
Y gracias a tod@s los de este foro mil gracias asta siempre
M* F* F*
Hola @moneixas
Muchas gracias por tus palabras y por la paciencia respecto al problema que estamos tratando.
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable a la reclamación que tienes abierta para agilizar tu pedido. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola Eugenia Gracias, decirte que no se nada de ponerme la Fibra espero que no me cancelen el pedido si podéis reiterar que no se cancele porque era para estar listo el 28/6 y como se paso de plazo que no me cancelen el pedido cuando sepáis cuando vine algún instalador me de gas un mensaje gracias y perdona las molestias
M* F*
Hola @moneixas
Seguimos pendiente de la gestión abierta sobre la instalación de fibra. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
Hola @moneixas
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola @moneixas
Hemos recibido tu mensaje privado y, efectivamente, nos consta la cita concertada con el técnico para el 11/07 a las 09:00h. Vamos a mantener tu caso en seguimiento para confirmar que se realiza correctamente la instalación.
Feliz fin de semana también para ti 🙂
Un saludo
Margarita
Editado 19-08-2022 17:10
Editado 19-08-2022 17:10
Hola buenos días vinieron los técnicos de la empresa instaladora de fibra llegaron y en 5 minutos se marcharon y para eso llevo esperando desde el día 20 para esta visita de hola y adiós la verdad es de vergüenza me siento engañado y [....] por movistar manda los dos [....] que vinieron los dos los mismos del día 11 será que movistar Galicia solo tiene estos dos (técnicos) y para decime que no me instalan nada que lo aja por Orange para eso bien para tocarme la moral y mira que solicite un cambio de técnicos que son dos pobres pastores cuidando vacas en una aldea de Galicia señores de movistar basta de tomaduras de pelo de gilipolleces esta bien de tocar la moral no les parece los de mas tienen fibra y yo no tengo porque vienen estos dos inútiles Pero inútiles y [....] sin educación ni respecto alguno así trabaja ahora movistar mandando unos [....] que me iban a poner la fibra de Orange que esta al lado de mi puesta esa es buena señores de movistar ahi que dar soluciones no buscar problemas y mandando [....] hacer un trabajo de un técnico imposible si esto nome dan una solución esta semana si pongo la fibra de Orange espero no se el que de ustedes de Movistar
Manuel Fernández