FALSEDAD CUANDO CONTRATAS UN PRODUCTO

FJ007
Yo probé el VDSL
FALSEDAD CUANDO CONTRATAS UN PRODUCTO

Hola,

 

Contraté un producto el 3 de noviembre de 2016 por la web: Fibra 50MB + Cuota de línea a un coste de 32.30€. Como no disponía de fibra, de momento, tendría ese paquete por el mismo precio, pero obviamente, peor calidad (ADSL) del producto ya que no llega ni 10MB y que cuando estuviera disponible no habría ningún problema en cambiarse con las mismas condiciones.

 

Dicho esto, el día 06-02-2017, me llamaron diciendo que ya disponía de fibra por mi zona que si quería alguna de las promociones vigentes. Les comenté que yo tengo contratado la promoción de fibra descrita anteriormente y que cuando estaba haciendo la contratación, me dijeron que no había ningún problema de pasar de cobre a fibra cuando estuviera disponible, ya que realmente estaba contratando esa promoción en cuestión.

 

Ahora que tengo posibilidad de optar por fibra no me lo hacen por el mismo precio, ahora sale más caro.

 

Entonces, cobramos lo mismo porque no dispones de fibra, pero ahora que sí, te lo hacemos, pero a un coste superior. Negociazo.

 

¡Ah!  y la excusa es: "No me deja el sistema hacer ese cambio".

 

Contrato un producto de fibra, pero no hay disponibilidad en mi zona de momento, entonces el "sistema" si deja poner "ADSL", pero mantenemos el mismo precio. Y al revés no. [....] que sistema más bueno tenéis, ¿no?

 

 ¡Venga hombre!

Que, manada de ineptos y delincuentes, por favor.

Mensaje 1 de 20
2.494 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Esa situación me suena de algo.

 

Ah. si, cierto. Es casi identico a lo que me hicieron a mi...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/revision-de-oferta/td-p/3106212

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 20
2.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FJ007

 

 

 La promoción se aplica con unas condiciones  y  que no se corresponden cuando se realiza un cambio de tecnología. 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ007

 

Lo siento y lamento tu disconformidad pero he estado comprobando y en el cambio de adsl a fibra no mantendrías la promo actual.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.440 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por responder. He ojeado tu "hilo". No tienen vergüenza ninguna. Que asco de compañias, pero TODAS eh. No sirve de nada la comunidad. Aquí no resuleven ABSOLUTAMENTE nada. Ojeas por los diferentes hilos y no hay ninguno RESUELTO (aunque el concepto de "resuelto" para ellos es otro).  

 

En fin....

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 20
2.429 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Ya sabía la respuesta. Que triste. No salís del guion:

- Mándame un privado con tus datos.

- Lo sentimos, pero no podemos ayudarle.

- Gracias, tema resuelto.

 

¿Realmente haceis algo?

 

Lo mínimo es explicar las cosas. Un por qué. Dar una justificación clara y concisa, pero dais pena hasta para eso.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 6 de 20
2.427 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ya ves... les voy de cara, les explico antes de empezar, que se trata de un traslado; hablo con 2 comerciales distintos. los 2 me confirman que si se me mantiene la oferta, que no existe ningún tipo de inconveniente y luego llega el ZASCA.

 

Eso si, una cosa no quita la otra, lo reconozco. Mi fibra de 50 va de lujo. Es la más cara de la historia pero va de lujo.

 

XD.

 

NaCl-U2.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 20
2.412 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ007

 

No puedo decirte el motivo por el cual la compañía decide no mantener la oferta en el cambio de tecnología... yo si realizo el cambio la aplicación me informa que anula la oferta y eso es lo que puedo decirte, lamento en serio tu malestar pero no puedo hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.396 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar.

 

Ante todo respira y no te lo tomes como algo personal, la cosa no va contigo, va con la empresa a la que en estos momentos representas. Al igual que nosotros, tu también tienes servicios de telefonía a nivel particular y también tendrás tus batallas cuando una Fra. está mal emitida o un servicio no funciona como debiera.

 

 

La cuestión es que le garantizaron que podría cambiar de tecnología en cualquier momento y esa es la parte que no se le permite tramitar.

 

NaCl-U2.

 

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 9 de 20
2.378 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De verdad que sigo sin entender el sistema que teneis, y  más aún, el sistema de comunicación de departamentos, que pareceis diferentes compañias dentro una misma.

¿No puedes comunicarlo a otro departamento?

Digo yo que alguien tendrá acceso al "botón mágico" que permita dicho cambio en vuestro majestuoso programa. Estamos en el 2017. Hay todo tipo de tecnología disponible. Lo digo como sugerencia.

 

Lo que me indigna es que los comerciales son tambien unos mentirosos, tendrá el sistema de comisiones y dicen todo que "si", "no hay problema", "por supuesto"... para que entres en el ajo, y una vez dentro cuando empiezas a preguntar, ahí es cuando viene el ZASCA (como al compañero ODDIE).

 

Entonces, que utilidad tiene la comunidad, que podeis resolver realmente, y así si tengo más problemas (que no es el primero), no malgasto mi tiempo.

Eso no quita que agradezca al resto de usuarios en que comenten, apoyen o intente ayudar como es el caso de ODDIE. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 20
2.366 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mi opinion es que aqui tienen mucho cuento esta comunidad como sus paginas en redes sociales son todas paripe.

 aqui cierran hilos a la ligera solo hay que visitar las ultimas soluciones pero eso se hace para que el hilo desaparezca,al igual que ahora borran intervenciones en un hilo y modifican su comentario para que uno parezca gillip0.....

me repito  esta comunidad esta muy bien................... para tirar flores,pero no para exponer las experiencias malas con movistar en ese caso te encuentras con los bloqueos.

                   OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 11 de 20
2.350 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Totalmente de acuerdo DukeNenot. Este es mi tercer problema con ellos, en dos meses ¡OJO!. Todo un record y ninguna solución. He solicitado mi contrato y ya he puesto una reclamación interna e iré a consumo a ver si se puede hacer algo. Que asco de gente, de compañias... tenemos una tecnología obsoleta y la más cara del Mundo. ¡ Ole ahí !

 

Pero bueno mientra haya pólitica de por medio, como la luz o el agua que nos quieren cobrar hasta el Sol... manda huevos.

 

En fin... no me desvío del tema.

 

La comunidad es un sistema de estadísticas, todo falso y bien maquillado. Tienen su guión, y lo que es solucionar, no solucionan nada. ¡Ah! y si quieres que venga a tu domicilio, a pasar por caja. Negociazo.

 

Tan dificil es poner todo bien claro y en letra normal. NO OCULTAR NADA. Nada de letra pequeñas, ni contratos de 35 páginas para lavarse las manos, ni conceptos inventados en las facturas... pero aquí hacer las cosas bien no va con ellos.

 

 

Saludos,

Mensaje 12 de 20
2.325 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Es lo que hay ellos ponen las normas y tambien hacen las tram.....pas,visto que tu caso no es el unico hoy e publicado un mensaje hablando de estos problemas pasete por el y echale un vistazo .Aun no lo contestaron .

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BASTA-YA-movistar-cuando-tomaras-cartas...

 

                      OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 13 de 20
2.320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ007

 

Lamento vuestro descontento...si puedo ayudarte en alguna otra cosa .... pero lo siento al cambiar de tecnologia se cambia la oferta y ante eso no puedo hacer nada.. si no puedo ayudarte en más siguiendo la norma de la comunidad.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.283 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

a ver pilar estamos de acuerdo en que tu lo lamentas pero me pregunto y supongo que no solo yo ¿porque no se informa correctamente en la llamada?  

Perdona que le diga esto y no se sienta ofendida pero aparentan desconocer como funciona cada departamento, de movistar.

¿que se esta haciendo para solucionar eso ?

un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 20
2.278 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Copio y pego textualmente el mensaje privado de Pilar (comercial de movistar):

 

"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas."

 

A lo que respondo publicamente, NO, no voy a dar al botón "Aceptar como solución", ya que no se me ha dado ninguna. Otra cosa es que lo cerreis vosotros de forma forzosa como soleis hacer. Vergonzoso de verdad.

Recalco la última frase: "Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas."

 

Dime Pilar, que ayuda le vas a dar al resto de usuarios sí no se ha resuelto nada. Más bien será que tema cerrado, punto más a vuestras estadísticas maquilladas, ¿no? y seguimos en el mismo "bucle", contestar con disculpas (falsas) y dar por cerrado el hilo.

 

Por cierto DukeNenot, muy buen trabajo con el tema nuevo que has abierto, lo triste es que ellos no tienen ni pu*..idea de lo que estás hablando. También, comentarte en si crees oportuno de abrir un "Charge.org" para recoger firmas y poner "carta sobre el asunto". Estoy bastante harto de este abuso.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 16 de 20
2.271 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

entiendo la fustracion de lo que te sucede,pero eso vale de algo,cuantas quejas transmitimos los usuarios a diario en la comunidad y redes sociales sobre la actuacion desleal del telefono 1004 y mas si cabe sus departamentos contratacion,bajas yreclamaciones.

Tambien al principo cuando empece a participar creia que movistar es una empresa por igual.pero nada tienen que ver estos trabajadores del la comunidad con los del 1004 y empiezo a entender que llevan unos protocolos incorrectos pero que son los que les ordenan seguir como a cualquier otro tabajador en otra empresa cualquiera.

Tienen un trabajo muy dificil aqui y en redes sociales y es ir escurriendo el bulto hasta el limite,por eso supongo que te pedira que des el hilo por solucionado.

Y no me quedo a gusto si no digo una cosa,los culpables de esto son tambien los organismos de defensa al consumidor que saben de estas praticas y esperan estar coplasados de  las denuncias de los  ciudadanos ,y que con sanciones ridiculas en mucho caso que no lleva ni al 10% de lo recaudado por esas praticas.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 17 de 20
2.261 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Si el problema es que todo está politizado, todas los sociedades públicas es un mero "trámite burocrático" para el ciudadano. Te absorbe a rellenar formularios para que luego vayas y rellenes más. Es todo un circulo vicioso. Y a esto hay que añadir la propia ética LAMENTABLE Y NEFASTA de las empresas, en este caso movistar.

 

Hoy en dia, hay muy pocas empresas que deciden hacer las cosas bien. Unas de las políticas que nunca llegaré a enteder es: "Saco ofertas para captar a nuevos clientes, pero el que lleva ya contigo 3-5 años de antigüedad que les den" (ya sea una empresa de seguros, de telefonía o de lo que sea). Bueno si, quieren tener beneficios abultados a corto plazo. Sistema made in Spain.

 

Saludos,

Mensaje 18 de 20
2.254 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

FJ007 escribió:

Si el problema es que todo está politizado, todas los sociedades públicas es un mero "trámite burocrático" para el ciudadano. Te absorbe a rellenar formularios para que luego vayas y rellenes más. Es todo un circulo vicioso. Y a esto hay que añadir la propia ética LAMENTABLE Y NEFASTA de las empresas, en este caso movistar.

 

Hoy en dia, hay muy pocas empresas que deciden hacer las cosas bien. Unas de las políticas que nunca llegaré a enteder es: "Saco ofertas para captar a nuevos clientes, pero el que lleva ya contigo 3-5 años de antigüedad que les den" (ya sea una empresa de seguros, de telefonía o de lo que sea). Bueno si, quieren tener beneficios abultados a corto plazo. Sistema made in Spain.

 

Saludos,


FJ007 perdona que te diga que no todo esta politizado por igual,pregunatselo a movistar y otras compañias ,como  la luz y el gas ,el tiempo de respuesta y actuciones a la hora de que un cliente falla a un paga ¿cuantos errores cometen sus sistemas? porque si lois cometen cuanto dinero pierde movistar que igual le interesa a algien que invierta en la empresa  la respuesta que puedan dar?

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 19 de 20
2.247 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Por lo que tengo entendido, movistar no ha decidido seguir poniendo fibra al resto de zonas de España durante el 2016 porque no llegaban a un acuerdo con el gobierno hasta hace poco (creo que diciembre de 2016). Todo se mueve por intereses.

 

Que tenga peor o mejor internet bueno... es algo secudario, pero el tema de luz, agua, gas... que son recursos de primera necesidad y que seamos lo más caros de Europa (Suiza (ya sé que no entra en la comunidad europea), pero por citar un ejemplo, gira en torno a unos 25€ al mes). Sigo manteniendo mi respuesta: se ha privativatizado "casi" todo políticamente. Igual pasa con las energias renovables, en España ¡que va! que si no les cortamos el grifo a los mismos de siempre, y el que quiera placas solares, que pague un impuesto. ¡Por utilizar el Sol!, no sabía que era del gobierno español. Deprimente.

 

También podemos hablar de los conceptos que no saben ni ellos que ya poner para inflar las facturas. Esto está siendo estudiado por la comunidad europea (por frau...de).

 

Y con la escusas de: "para que lo haga otro, lo hago yo". Pues así vamos.

 

Pero esto es mi opinión, cada uno tiene la suya, totalmente respetable, por supuesto.

 

Aunque creo que ya nos estamos desviando del tema jajajaja.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 20 de 20
2.239 Visitas