FALSO aumento de 20 megas en ADSL

ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL
FALSO aumento de 20 megas en ADSL

Hola muy buenas, pues el tema trata sobre que llevo muchos meses esperando el tema de "un aumento de hasta 20MB gratis en mi linea adsl ( antes de este mensaje tenía 5.03 MB y no han aumentado) llevo llamando muchos meses al 1004 y del 1004 me pasan al 1200 y asi viceversa.

Llevo ya mucho tiempo sin resolver el problema y espero que aquí me lo areglen sino me tendré que cambiar a otra compañía , porque sufro de apagones de internet constantes y mal rendimiento

Espero que me den una sulución. Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
2.200 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

hola algun admin?? necesito solución del problema ya.

Mensaje 2 de 13
2.159 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

Esto es de broma.... acabo de llamar a movistar y me han dicho que mi zona no puede tener los 20MB que ningun operador puede dar más megas de los que tengo yo establecidos ( mi vecino de al lado tiene ONO adsl con el cabelado de movistar y le llegan 17MB ) vaya [....] madre mia..... si de aquí a 2 o 3 días no se soluciona esto tendre que cambiarme a ONO ( llevan mis padres desde siempre con movistar y a los clientes antiguos no les dan ningún tipo de consideración....) 

Mensaje 3 de 13
2.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.097 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

de acuerdo. Gracias de antemano y espero que se solucione pronto

Mensaje 6 de 13
2.088 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos!

Movistar puede quitar el límite de velocidad de 10MB, pero la velocidad va a ser la que soporte tu línea y el perfil de navegación que tienes es de 6MB.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.073 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

¿se ha aumentado mis megas hasta alcanzar los 6? 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
2.065 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

he vuelto a hacer la comprovacion de megas y sigue igual que antes

Mensaje 9 de 13
2.046 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

ESPERANDO UNA RESPUESTA......

Mensaje 10 de 13
2.023 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Querido compañero, la velocidad depende de la distancia a central.Si usted vive a mas de 1 km no se pueden cambiar los parámetros técnicos asi porque sí. El ruido y atenuación son los que son.

Ono trabaja con cable coaxial e infraestructura propia, por eso proporciona 20, 30, 50, 120 o 300 megas, según el equipamiento de la ciudad.

La velocidad no va a aumentar, pero la factura fijo que SI, desde mayo  3 a 5 pavos más.

Soluciones...ejem... se aguanta...o coge la puerta como hice yo. No tengo más velocidad que antes, pero al menos pago lo justo y necesario.

Salu2 y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 11 de 13
1.935 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

gracias compañero , porfin alguien claro jajaja. lo que haré será cojer puerta porque se paga mucho por casi nada

Mensaje 12 de 13
1.920 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Son una colla de [....] a migo. Ni avisan de la subida de euros ni de velocidad ni de que el imagenio te va a limitar a 10mb como minimo ni de que te come la mitad de la conexion y etc etc etc

Mensaje 13 de 13
1.877 Visitas