FALSO aumento de 20 megas en ADSL

ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL
FALSO aumento de 20 megas en ADSL

Hola muy buenas, pues el tema trata sobre que llevo muchos meses esperando el tema de "un aumento de hasta 20MB gratis en mi linea adsl ( antes de este mensaje tenía 5.03 MB y no han aumentado) llevo llamando muchos meses al 1004 y del 1004 me pasan al 1200 y asi viceversa.

Llevo ya mucho tiempo sin resolver el problema y espero que aquí me lo areglen sino me tendré que cambiar a otra compañía , porque sufro de apagones de internet constantes y mal rendimiento

Espero que me den una sulución. Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
2.200 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

hola algun admin?? necesito solución del problema ya.

Mensaje 2 de 13
2.159 Visitas
ÁlvaroJesúsCerveraCantos
Yo probé el VDSL

Esto es de broma.... acabo de llamar a movistar y me han dicho que mi zona no puede tener los 20MB que ningun operador puede dar más megas de los que tengo yo establecidos ( mi vecino de al lado tiene ONO adsl con el cabelado de movistar y le llegan 17MB ) vaya [....] madre mia..... si de aquí a 2 o 3 días no se soluciona esto tendre que cambiarme a ONO ( llevan mis padres desde siempre con movistar y a los clientes antiguos no les dan ningún tipo de consideración....) 

Mensaje 3 de 13
2.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroJesúsCerveraCantos

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y revisamos si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol