FTTH - Aumentar la velocidad de fibra, desde 50Mbps a 100Mbps

ast3citos
Mi vida cambió con el ADSL
FTTH - Aumentar la velocidad de fibra, desde 50Mbps a 100Mbps

Buenos días, estoy observando que ahora mismo se está ofertando fibra a 100Mbps al mismo precio que pago yo por 50Mbps. Me gustaría saber que procedimiento debo seguir para solicitar las mismas prestaciones que se ofrecen a los nuevos clientes.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 8
1.525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ast3citos,

 

 

para poder gestionar la petición, necesito que me  facilites en un privado el número de teléfono y DNI y también un teléfono de contacto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.497 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ast3citos,

 

 

ya está en curso el aumento de 100mb. Espero que dentro de unos días contacten contigo los instaladores para hacer el cambio.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.461 Visitas
ast3citos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Chelo,

 

Todavía no se han puesto en contacto conmigo para realizar la ampliación. Tampoco me aparece ningún pedido en curso. ¿Podrías verificarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.401 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ast3citos,

 

Te digo, veo que desde el 1 de febrero ya tienes los 100 Mbs, en el cambio no hacia falta que fuera ningún técnico a tu casa, lo único que hicieron es subirte a 100 Mbs y ya esta, haz una prueba de velocidad, a ver que tienes ¿te parece?

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.396 Visitas
ast3citos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días JesusL

 

He comprobado que, efectivamente, la velocidad es superior a los 50 Mbps, pero sensiblemente inferior a los 100 Mbps. Dependiendo de donde me conecte, tengo transferencias de hasta 85 Mbps. Esto es un tema que se ha comentado en estos foros en varias ocasiones, el ONT instalado en mi vivienda es un Alcatel I220 con puertos Fast Ethernet que limita la conexión a algo menos (entre un 5% y un 10% por overhead de Ethernet+TCP/IP) de dichos 100 Mbps y la orden de subida a 100 Mbps suele conllevar la orden de trabajo de cambio al terminal GPON HG8240.

 

Si fueras tan amable de indicarme a quien puedo dirigirme para solicitar el cambio te lo agradecería.

 

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Mensaje 6 de 8
1.381 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ast3citos,

 

Para ese tema entra en la parte técnica de adsl, deja el comentario, a ver que te dice un Moderador técnico ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.376 Visitas
ast3citos
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, esperaré la respuesta de algún técnico. Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 8 de 8
1.370 Visitas