Buenos días, estoy observando que ahora mismo se está ofertando fibra a 100Mbps al mismo precio que pago yo por 50Mbps. Me gustaría saber que procedimiento debo seguir para solicitar las mismas prestaciones que se ofrecen a los nuevos clientes.
Muchas gracias y un saludo!
Hola @ast3citos,
para poder gestionar la petición, necesito que me facilites en un privado el número de teléfono y DNI y también un teléfono de contacto.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ast3citos,
ya está en curso el aumento de 100mb. Espero que dentro de unos días contacten contigo los instaladores para hacer el cambio.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Chelo,
Todavía no se han puesto en contacto conmigo para realizar la ampliación. Tampoco me aparece ningún pedido en curso. ¿Podrías verificarlo?
Muchas gracias y un saludo.
Editado 06-03-2013 17:54
Editado 06-03-2013 17:54
Hola ast3citos,
Te digo, veo que desde el 1 de febrero ya tienes los 100 Mbs, en el cambio no hacia falta que fuera ningún técnico a tu casa, lo único que hicieron es subirte a 100 Mbs y ya esta, haz una prueba de velocidad, a ver que tienes ¿te parece?
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días JesusL
He comprobado que, efectivamente, la velocidad es superior a los 50 Mbps, pero sensiblemente inferior a los 100 Mbps. Dependiendo de donde me conecte, tengo transferencias de hasta 85 Mbps. Esto es un tema que se ha comentado en estos foros en varias ocasiones, el ONT instalado en mi vivienda es un Alcatel I220 con puertos Fast Ethernet que limita la conexión a algo menos (entre un 5% y un 10% por overhead de Ethernet+TCP/IP) de dichos 100 Mbps y la orden de subida a 100 Mbps suele conllevar la orden de trabajo de cambio al terminal GPON HG8240.
Si fueras tan amable de indicarme a quien puedo dirigirme para solicitar el cambio te lo agradecería.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Hola ast3citos,
Para ese tema entra en la parte técnica de adsl, deja el comentario, a ver que te dice un Moderador técnico ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy bien, esperaré la respuesta de algún técnico. Muchas gracias por tu atención.