Hola buenas
Quería preguntar cuando va a funcionar dentro de Mi Movistar- Acceso para clientes de... Telefonia movil- la opción de agregar Cuenta movil para poder consultar mis datos de moviles con la misma identificacion que incluyo en Mi movil Fijo. No entiendo para que está esta opción de Agregar Cuenta movil, porque llevo intentandolo un par de meses y siempre me dice que esta opción no esta disponible.
Ruego me indiquen como actuar, para que pueda ver imagino con mi identificacion de Fija, los movimientos de mi movil asociado.
Saludos
Hola buenas,
Respecto a éste tema indicar que también lo he intentado por: Mi Movistar-Internet, Televisión y Telefonia fija- Mis datos- Dentro de Usuario- Opcion agregar usuario movil y pincho sobre esta última opcion y no me hace nada ( es decir , no me carga ninguna opcion ni ninguna página). A que puede ser debido? Espero que alguien me pueda ayudar y comentar si a alguien tambien le pasa lo mismo que a mi.
Saludos
Buenos Días,
Sigo esperando alguna noticia sobre este tema. Gracias.
Saludos