Editado 06-03-2018 11:24
Editado 06-03-2018 11:24
He mirado mi factura del mes de marzo y me he encontrado con una SORPRESA de 82,40 euros.
Me cambié a primeros de enero de fijo + ADSL 6 Mb a fijo + Fibra 50MB no simétricos. El mes de febrero me viene correcta la factura
pero el mes de marzo me viene con ésto:
Movistar Internet (26 Ene. a 22 Feb.) 33,0579
Línea individual (26 Ene. a 22 Feb.) 14,3790
Dirección IP ADSL Top Estática (26 Ene. a 22 Feb.) 20,6612
Impuestos 14,3006 €
IVA (21%) Base imponible 68,0981 Importe 14,3006
TOTAL a pagar 82,40 €
Me puede algún moderador explicar lo que está escrito en rojo, por favor ?
PD: Revisando la factura del mes de febrero me doy cuenta que también me cobran la susodicha dirección ip adsl top estática 15, 3293 € más impuestos...
Ni se me informó, ni he contratado, ni me interesa.
Pasé de adsl a fibra porque iba a pagar lo mismo ( más la subida del 5 de febrero, por supuesto ), y así se me aseguró desde Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CCS19763
Si te refieres a la IP estática, si la has contratado tiene el coste que te aparece en la factura. Si no la has contratado o quieres darla de baja pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para que te gestionemos el trámite.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CCS19763
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CCS19763
Te hemos dado de baja el direccionamiento estático como nos has solicitado.
El servicio que tienes actualmente contrado es DUO Fibra 50 MB no simétricos al precio de 57.40 Euros IVA incluido (La cuota de línea también incluida).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por darlo de baja, pero.. qué pasa con lo cobrado en la factura del mes de febrero y marzo ?
Se me ha cobrado por algo que ni he contratado ni se me ha informado.
Por otra parte, en el privado os he pedido que me dijerais que servicios facturables tengo activados para que no me llegue otra sorpresa desagradable en futuras facturas, y me respondes que tengo DUO Fibra 50 Mb no simétricos. Me he quedado como estaba....
Cuando tenía ADSL, tenía desactivados ( o por lo menos así se me aseguró en el 1004 tiempo atrás cuando llamé para desactivarlos ) todos los servicios facturables como por ejemplo el contestador, la llamada a tres etc. Tengo activado alguno sin que yo lo sepa ?
Gracias.
Hola @CCS19763
Te hemos gestionado reclamación por las facturas en las que se te ha facturado por la ip estática. Te pasamos por privado el número de la misma. En un plazo de 15 días aproximadamente recibirás la resolución de la reclamación.
En cuanto a servicios contratados que puedan generarte coste adicional solo consta dado de alta el servicio contestador que es gratuito pero no así la recuperación de mensajes del contestador.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram