Factura Fijo internet y tv

Drake09
Yo probé el VDSL
Factura Fijo internet y tv

A ver si alguien me aclara , o algún técnico si soy yo que estoy equivocado o es que me están cobrando de más según lo veo yo , se supone que este mes eran 2 facturas porque se cambiaba el día de cobro en vez de 17-18 es el 26 o 27 creo ahora , mi factura total es sobre 170€ cada mes, pero ahora este mes con 2 factura he pagado 1 sobre 55€ y otra 170€ , es decir 225€

yo me he quejado ya al servicio atención cliente y dicen que no que al ser 2 facturas está bien cobrado , yo solo veo que me han cobrado 55€ de más , porque si yo pago 170€ , este mes debería pagar 170€ , si son 2 facturas lo veo muy bien pero debería ser 55 y otra 115€ , 170€ total no 225€, 

Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drake09

 

Para revisar tu facturación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 3 de 9
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drake09

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drake09

 

En relación a tu consulta te informamos que el periodo de facturación anterior era del 18 al 17 del mes siguiente y el periodo actual es del 28 al 27 del mes siguiente.

 

Por dicho motivo el importe es superior al habitual,  se ha facturado tu oferta Fusión Total Plus con un coste de 169€ desde el 18 Nov a 17 Dic. y la otra factura tras el cambio del ciclo de facturación corresponde al periodo  desde el 18 Dic. a 27 Dic. por un coste de 56€, para tramitar la regularización.

 

En tu siguiente facturación volverá a tramitarse el cargo de la oferta Fusión Total Plus cuyo periodo será del 28 Dic. a 27 Enero.

 

Esperamos haberte aclarado tu consultar sobre las facturas emitidas este mes, si necesitas de nuestra ayuda o tienes alguna duda más al respecto nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
539 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Pero en mi próxima factura llegará 169 - 56€ que ha he pagado de más entonces no ?

Mensaje 6 de 9
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drake09

 

Te informamos que las facturas son correctas.  Como te hemos indicado para regularizar el cambio al nuevo ciclo de factura se te ha cargado el periodo del 18 al 27 de diciembre, en tu próxima facturación ya se cargará la cuota correspondiente a la oferta que tienes contratado. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
520 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Vamos a ver .... porque o me la estáis intentando colar o yo no lo pillo 

 

el 18 diciembre pago 169€

18 enero 56€ 

27 enero 169€

27 febrero 169€ 

 

y el importe es correcto ? Que alguien me lo explique , yo no soy matemático pero veo que me estáis cobrando 56€ de más por la cara ...

Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Drake09

 

El cobro de más que nos indicas de los 56€ es para regularizar el nuevo ciclo de facturación. La emisión de la factura a partir de ahora será el 13 de cada mes y su periodo es del 28 al 27 del mes siguiente.

 

Con lo que para regularizar el cambio se ha tramitado dicho periodo de cobro dentro del mismo mes. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas