Factura desorbitada.

TYR65
Yo probé el VDSL
Factura desorbitada.

Hola a todos. Pongo en conocimiento del foro mi caso porque  creo que es algo verdaderamente abusivo.

Resulta de que me ha llegado la factura del fijo con fecha de emision del 7 de agosto , y con periodo de cobro desde el 22 de Junio hasta el 22 de Julio ... por un importe de   64,35 EUROS  , solo del fijo + ADSL  ,  cuando lo que yo tengo contratado con Movistar es el Combo , el cual entre fijo ,  adsl y linea movil  tendria que sumar un total de 40 Euros iva incluido.

si a ese importe de 64,35 E. le tengo que sumar la factura de la linea movil , entonces ... a cuanto asciende mi facturacion mensual  ??  es increible.

He llamado al 1004 y como era de esperar ... me dicen que si , que tengo razon y que ha habido un herror en la facturacion del fijo , y que me devolveran 10,24 E. 

El problema es que aunque me devuelvan esa cantidad ... sigue existiendo una factura de 54,11 E. y solo de fijo ... XD !!

Referente a esto , me dijo la operadora que me habian cobrado como una especie de fianza y que me seria devuelta al finalizar la permanencia ... ,  pero esto es legal   ??  es la primera vez que lo oigo  .

Haber si algun moderador se pone en contacto conmigo por favor.

Mensaje 1 de 8
848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TYR65 

Envíame tus datos por mensaje privado (Nombre, DNI y Tlf) y revisamos tu facturación.Guiño

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
829 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte  lo que me pediste carlos.  Un saludo

Mensaje 3 de 8
809 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TYR65 

Tras revisar tu línea vemos que ya habías iniciado los tramites a través de otro canal para reclamar la factura.Emoticono indiferente

No se te estaba aplicando la oferta combo en la facturación, la reclamación ha sido aprobada y se le devolverá en importe en la próxima factura que ya debes recibir con la tarifa de combo aplicado.Emoticono feliz

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
794 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Mala suerte. Nunca aplicais promociones correctas siempre con fallos... y el 1004 ni lo sabe arreglar...
Lo de la fianza lo ha legalizado la propia Telefonica. Pueden pedirte hasta 500 euros de fianza y despues verlas negras oscuras para que te devuelvan dinero.
Espero que cobres pronto la reclamacion.
Mensaje 5 de 8
774 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Eso espero yo tambien amigo , porque lo del 1004  verdaderamente es...  DE PENA.

Por otro lado es intolerable lo del cobro de fianza . Vaya , ni que fuesemos delincuentes.

En fin , esperare haber que pasa en la proxima factura , que dicen me devolveran dinero .

Mensaje 6 de 8
751 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Bien ...pues como me esperaba , ha llegado la ultima factura  hoy mismo y ... parece que tampoco biene como debe.  Esto ya es el colmo.  Te acabo de enviar un privado amigo Carlos (moderador ) haber si tú puedes gestionarme esta incidencia porque despues de estar media mañana con las operadoras del 1004 ...  solo ha servido para perder el tiempo.

Del departamento de Fijo me pasan al de movi y luego nuevamente al de fijo ya al fina han quedado en llamarme ,  peeero no me han dicho ni el dia ni el año ... XD !!

Una de las operadoras me ha dicho que cree que me estan tarifando como si tubiera contratado  " fusion cero "  cuando en realidad lo que tengo es el afamado    " combo " .

Haber que me contais ...

Mensaje 7 de 8
726 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @TYR65 

Te he enviado un privado con la información de la reclamación de esta última factura que ya habías generado por otro canal.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
710 Visitas