Hola, me acaba de llegar la factura de Diciembre y de 127€ me habeis cobrado 167 y pico, me podeis aclarar eso???, a ver porque me habeis subido tanto la factura???
Factura: AA67V0150025............................127,00 €
Factura: FMDVALB0601205.......................47,97 €
Esa factura de 47,97 € de que es??? si yo no he pedido nada.
Espero su aclaración o diré al banco que no la paguen, eso de cobrar así porque si no, eso no es.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo será por el cambio de período de facturacion del que solo se han enterado los que reciben factura en papel o se molestan en ir a la web de Movistar y descargar la factura completa pues al contrario de lo que hacen las compañias de Agua, luz y Gas que envian, por email, las facturas completas, Movistar solo remite factura resumen en la que no incluye los avisos que preceptivamente ha de comunicar al usuario para su efectividad.
@JavierMenero ha escrito:Hola, me acaba de llegar la factura de Diciembre y de 127€ me habeis cobrado 167 y pico, me podeis aclarar eso???, a ver porque me habeis subido tanto la factura???
Factura: AA67V0150025............................127,00 €
Factura: FMDVALB0601205.......................47,97 €
Esa factura de 47,97 € de que es??? si yo no he pedido nada.
Espero su aclaración o diré al banco que no la paguen, eso de cobrar así porque si no, eso no es.
Saludos.
Hola @JavierMenero
Para revisar la facturación e informarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JavierMenero
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @JavierMenero,
Estamos mejorando nuestros procesos de factura y por eso cambio tu periodo de facturación. A partir de ahora comprenderá desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente, siendo el próximo del 28/1 al 27/12. La emisión y puesta al cobro de tu factura seguirá siendo los días 13 de cada mes. Es por ello que se ha realizado el siguiente ajuste.
Entre el 13/11 y el 13/12 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/12 has recibido una factura desde el 18/10 al 17/11 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/11 al 27/11 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/1 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/11 al 27/12.
En el pie de la factura te detalla está información.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Vale, está claro, pero podiais avisar antes de cobrar la factura y así no dariais esos sustos.
Saludos.
Javier.
Hola @JavierMenero,
Se informa al final de la factura. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.