Factura elevada

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Factura elevada

Hola, me acaba de llegar la factura de Diciembre y de 127€ me habeis cobrado 167 y pico, me podeis aclarar eso???, a ver porque me habeis subido tanto la factura??? 

Factura: AA67V0150025............................127,00 €

Factura: FMDVALB0601205.......................47,97 €

Esa factura de 47,97 € de que es??? si yo no he pedido nada.

Espero su aclaración o diré al banco que no la paguen, eso de cobrar así porque si no, eso no es.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.175 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juan2014
Yo probé el VDSL

Supongo será por el cambio de período de facturacion del que solo se han enterado los que reciben factura en papel o se molestan en ir a la web de Movistar y descargar la factura completa pues al contrario de lo que hacen las compañias de Agua, luz y Gas que envian, por email, las facturas completas, Movistar solo remite factura resumen en la que no incluye los avisos que preceptivamente ha de comunicar al usuario para su efectividad.


@JavierMenero  ha escrito:

Hola, me acaba de llegar la factura de Diciembre y de 127€ me habeis cobrado 167 y pico, me podeis aclarar eso???, a ver porque me habeis subido tanto la factura??? 

Factura: AA67V0150025............................127,00 €

Factura: FMDVALB0601205.......................47,97 €

Esa factura de 47,97 € de que es??? si yo no he pedido nada.

Espero su aclaración o diré al banco que no la paguen, eso de cobrar así porque si no, eso no es.

 

Saludos.


 

Mensaje 2 de 9
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Para revisar la facturación e informarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
1.151 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 9
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero,

 

Estamos mejorando nuestros procesos de factura y por eso cambio tu periodo de facturación. A partir de ahora comprenderá desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente, siendo el próximo del 28/1 al 27/12. La emisión y puesta al cobro de tu factura seguirá siendo los días 13 de cada mes. Es por ello que se ha realizado el siguiente ajuste.

Entre el 13/11 y el 13/12 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/12 has recibido una factura desde el 18/10 al 17/11 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/11 al 27/11 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/1 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/11 al 27/12.

En el pie de la factura te detalla está información.

 

Saludos

Ana

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.107 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Vale, está claro, pero podiais avisar antes de cobrar la factura y así no dariais esos sustos.

 

Saludos.

 

Javier.

Mensaje 7 de 9
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero,

 

Se informa al final de la factura. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
1.087 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

No, de momento es todo gracias.

Mensaje 9 de 9
1.073 Visitas