Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para poner en aviso a aquellos usuarios de Movistar que vayan a realizar la portabilidad a otros operadores.
Si la portabilidad aun no se ha hecho efectiva cuando finaliza el periodo de facturación de Fusión (hasta el dia 17 del mes) Movistar te asigna automáticamente la tarifa Vive34 (de las más caras de Vive curiosamente).
Una vez realizada la portabilidad al otro operador, Movistar te realiza un cargo de 20 euros más los gastos que hayas tenido en la tarifa aludiendo a lo que aparece en una de las cláusulas de la tarifa Vive 34.
En mi caso por un sólo dia que he estado con esa tarifa voy a tener que pagar más de 20 euros.
Decir que esa modalidad de tarifa te la asignan sin que tú hayas dado consentimiento (ni verbal ni escrito) y en ningún momento te informan telefónicamente de ello.
No me extraña que cada vez más usuarios estén portando sus líneas a otros operadores con esta política de permanente engaño que aplica Movistar a sus clientes.
Jamás me plantearé volver a una compañía como ésta que tiene el engaño por bandera.
Saludos y espero que este comentario le haga ahorrarse algún dinero a algún usuario que porte su línea a otro operador.
Buenos días @peruzzy
Si deshaces el paquete fusión, tienes la posibilidad de modificar la tarifa de tu línea móvil, pero por defecto, si no haces ningún cambio, se te modifica a la tarifa que más se adapta a la que estás disfrutando.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, eso que comentas tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es que por el disfrute de un dia de esa tarifa se cobren más de 20 euros.
Buenas noches @peruzzy
Lamentamos tu disconformidad pero ten en cuanta que se aplica la tarifa vive 34 porque es la contiene beneficios similares a la línea fusión, si no has indicado otra cosa, podrías haber seleccionado el contrato móvil que consideraras adecuado a tus necesidades.
En cuanto a la facturación, está reflejado en las condiciones particulares que se factura un mínimo de 20 euros correspondientes al servicio franquiciado (tarifa de datos) que pudiste haber consumido en su totalidad en el momento de la baja, por lo que no es prorrateable.
Si necesitas alguna otra cosa nos lo comentas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram