Hola:
Sí, más bien una pesadilla que ya quisiera que acabe de una buena vez por todas...
El mes pasado, solicité una mejora en mis facturas porque en una, me llegaban 59,46 euros desde el mes de julio del 2012 ya que antes que ese importe gracias a la subida de los impuestos, era de 55,63 euros y otra, de la línea habitual, de 60 euros y algo y ahora, un importe demasiado desorbitado de más de 60 euros. Pues bien, de una, ya me han gestionado la reducción pero no me fío mucho y de la de los más de 60 euros y pico al mes, tengo un problema que deseo que se solucione pronto. Pues bien, en un principio, decir que no sé de dónde salen todo ese importe bárbaro de más de 60 o casi 61 euros al mes. Tengo dos líneas, una en el pueblo que solamente uso en el verano mientras que la del importe desorbitado, es de mi domicilio habitual. Ayer me puse en contacto con el 1004 porque no me pueden gestionar la reducción para la línea de mi domicilio habitual porque dicen que está como línea vacaciones. Pues bien, le explico a la comercial que me atendió lo que deseaba pero parecía que no se enteraba de nada por lo que no pude hacer nada. ¡Darle de baja a la línea vacaciones que no debería ser línea vacaciones! ¡Pretendía esa persona que, una vez dada de baja, me quedara sin línea en mi teléfono! ¡Pues no señor! Hoy he vuelto a contactar con el 1004 y me atendió otra comercial, muy amable por cierto. Le he explicado todo el problema que tengo y que desearía solicitar la reducción de la tarifa acogiéndome a la promoción para poder disponer de los 10 megas de navegación al igual que en el pueblo y. ¡Oh, sorpresa, la línea de mi domicilio habitual no consta como línea vacaciones!
Pues bien, no creo que hayan podido gestionar esa mejora y me gustaría que, por favor, alguien me dijera qué tengo que hacer para que la línea de mi domicilio habitual deje de ser línea vacaciones y sea línea dúo (fijo más ADSL.
Espero que haya algún alma caritativa que me pueda solucionar todo este desbarajuste porque pagar desde hace 6 años, teniendo en cuenta que ya he llamado en varias ocasiones al 1004 y no se ha hecho nada, unas facturas desorbitadas porque ni soy rica ni tengo dinero para pagar un importe que no sé de dónde sale y que la línea de mi domicilio habitual no sea línea vacaciones sino dúo.
Saludos y gracias y, disculpad por lo extenso del mensaje pero quiero que acabe esta pesadilla de una buena vez y que no tenga que llamar al 1004 todos los días para intentar que se solucione estos disparates de Movistar en las facturas.
PD:
Mañana, a lo largo del día, me traerán un nuevo router ya que hoy me lo llevaron al pueblo donde no estoy hasta el verano y la velocidad actual de la línea habitual, es de 3 megas y me gustaría dejarlo ya configurado tanto para el portátil como para el ordenador de sobremesa.
Yo puedo resolverte una duda al menos y es que si el router que tienes en el pueblo tambien es de movistar, no te preocupes, porque sera conectar y funcionar.
Tanto movistar como las otras operadoras usan siempre el mismo usuario y contraseña para PPP (ADSL vamos...) por lo que enchufarlo y configurarlo será exactamente igual que como lo tienes en tu otra vivienda!
Un saludo!
Hola:
¡Muchas gracias! por cierto, me ha llegado esta mañana un juguetito muy simpático... ¡Nada menos que un Home Station ADSL de Movistar!
Saludos.
Hola:
Vuelvo a insistir. ¿Hay alguien que me pueda gestionar el problema que tengo con la línea de mi domicilio habitual la cual quiero pasar a dúo de verdad y disponer de los 10 megas más el importe reducido?
De nuevo os lo pido de favor porque como me vuelva a venir otra factura con más de 60 euros, pienso tomar medidas legales ante Consumo y no pienso pagar ese importe porque, repito, no tengo por qué pagar una factura desorbitada sin saber de dónde sale tanto dinero. Lo siento pero llamar al 1004 para lo mismo, no vale la pena.
Saludos y gracias.
Hola:
Último aviso y definitivo. O alguien de Movistar me gestiona la baja o desactivación de lal línea vacaciones y que quede activada solamente la dúo ADSL para poder acogerme a la rebaja de las facturas más el aumento de la velocidad a 10 megas en la línea de mi domicilio actual o me cambio de compañía.
No lo pienso repetir más y doy de plazo hasta el Lunes. Si el Lunes no veo ningún cambio... ¡Adiós Movistar, tenéis un cliente menos!
Saludos y recordad que nadie de los clientes tenemos la culpa de vuestras malas gestiones y de la mala campaña. Lo siento.