El día 2 de octubre contraté servicio con ONO, y desde el 9 de octubre fue efectiva la portabilidad del número de teléfono de Movistar y pasó a ser propiedad de ONO y también gestionó la baja de la línea. A fecha de 10 de diciembre Movistar aún sigue cobrando por la línea fija y diciendo que el número de teléfono aún es de su propiedad, todo debido a un error administrativo de Movistar y que se niegan a reconocer. Además también desaparecen misteriosamente las reclamaciones de su sistema, puesto que el día 29 de noviembre llamé al 1004 para comentar el problema, me atiende una operadora que reconoce el error administrativo y que proceden a gestionarlo y me indica un número de reclamación. El día 10 de diciembre vuelvo a llamar al 1004, me dicen que ellos no han tenido ningún fallo administrativo, que es ONO la que no lo ha hecho bien porque el número sigue siendo de ellos y asociado a la línea fija de Movistar (tuve que hacerle una pequeña clase teórica a la operadora y preguntarle como era posible que llamando desde la infraestructura de ONO me apareciese como número llamante el que tenía antes con Telefónica para que dejase de insistir en algo de lo que no tenía ni idea), y me dice que era la primera vez que llamaba para quejarme, que en el sistema no existía ninguna reclamación, ni facilitándole el número de reclamación. Vamos, que ¿cuando una reclamación no interesa se borra automáticamente del sistema?..
Y mientras a seguir pagando las facturas..... vergonzoso!!
Hola @jcedillo
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poder comprobar el estado de tu línea, necesito que me pases tus datos por MP (Nombre, DNI y número de la línea).
Un saludo
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Hola @jcedillo
Ya he recibido tus datos!!
Te explico por privado el estado actual de tu línea!!
Salu2
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