Fallos administrativos para baja de línea y se borran del sistema las reclamaciones

jcedillo
Más integrado que la RDSI
Fallos administrativos para baja de línea y se borran del sistema las reclamaciones

El día 2 de octubre contraté servicio con ONO, y desde el 9 de octubre fue efectiva la portabilidad del número de teléfono de Movistar y pasó a ser propiedad de ONO y también gestionó la baja de la línea. A fecha de 10 de diciembre Movistar aún sigue cobrando por la línea fija y diciendo que el número de teléfono aún es de su propiedad, todo debido a un error administrativo de Movistar y que se niegan a reconocer. Además también desaparecen misteriosamente las reclamaciones de su sistema, puesto que el día 29 de noviembre llamé al 1004 para comentar el problema, me atiende una operadora que reconoce el error administrativo y que proceden a gestionarlo y me indica un número de reclamación. El día 10 de diciembre vuelvo a llamar al 1004, me dicen que ellos no han tenido ningún fallo administrativo, que es ONO la que no lo ha hecho bien porque el número sigue siendo de ellos y asociado a la línea fija de Movistar (tuve que hacerle una pequeña clase teórica a la operadora y preguntarle como era posible que llamando desde la infraestructura de ONO me apareciese como número llamante el que tenía antes con Telefónica para que dejase de insistir en algo de lo que no tenía ni idea), y me dice que era la primera vez que llamaba para quejarme, que en el sistema no existía ninguna reclamación, ni facilitándole el número de reclamación. Vamos, que ¿cuando una reclamación no interesa se borra automáticamente del sistema?..

Y mientras a seguir pagando las facturas..... vergonzoso!!

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcedillo 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el estado de tu línea, necesito que me pases tus datos por MP (Nombre, DNI y número de la línea).

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcedillo

 

Ya he recibido tus datos!!

Te explico por privado el estado actual de tu línea!!Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas