Fallos en App Smart Wifi y en Conexión Segura

Fallos en App Smart Wifi y en Conexión Segura

Tengo fibra y el nuevo router smart wifi HGU (desde diciembre) sin embargo no puedo activar conexión segura y tampoco usar la app smart wifi.

En el primer caso me indica "el producto contratado no permite la activación" y en el segundo de los casos me indica "algo no va bien... inténtalo de nuevo más tarde". He desinstalado, borrado caché, vuelto a instalar y sigue mismo mensaje.

Con el anterior router usaba la app sin problema.

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @MarGarcíaArias y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas porque tenemos registrado un fallo de funcionamiento con la app Smart Wifi, en cuanto finalicen las reparaciones en el servidor, debería permitirte entrar. 

En cuanto al servicio de Conexión Segura, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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¿Siguen haciendo reparaciones en el servidor? .. Porque sigue sin funcionar la app de smart wifi 😞 

Mensaje 3 de 15
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Buenos días @MarGarcíaArias,

 

Gracias por la información que nos enviaste, la recibimos correctamente.

 

Hemos revisado y a nivel de linea y de zona el servicio de Smart wifi está en servicio ya correctamente tras subsanarse una avería en el servidor de zona. 

 

Hemos actualizado el servicio a nivel de linea a nivel remoto, necesitaríamos si no te importa que reiniciaras la app para comprobar el funcionamiento.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para comprobar si recuperas el servicio.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



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Mensaje 4 de 15
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Buenos días,

 

sigue sin funcionar... He desinstalado la app. He borrado caché y pasado limpiador. He vuelto a instalar la app y despues de solicitarme usuario y contraseña el mensaje que me da es "Algo no va bien ... Inténtalo de nuevo más tarde" ... Es el mismo mensaje que lleva saliendo hace ya meses desde que me cambiaron el router.

Mensaje 5 de 15
495 Visitas

Al intentar eliminar mi cuenta me dice que tengo que encender el router para continuar. Es como que no lo reconoce.

Mensaje 6 de 15
494 Visitas

Hola @MarGarcíaArias

 

Siento las molestias, hemos visto que esta mal activado el servicio de Smart Wifi en tu contrato, por eso no te deja acceder. Hemos pasado nota al departamento correspondiente para que lo corrijan, te mantendremos informada de cual novedad.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Mensaje 7 de 15
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Hola @MarGarcíaArias

 

Te pido disculpas por la demora en contestar.

Comprobamos que la avería está cerrada, confírmame si funciona todo correctamente.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 8 de 15
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Efectivamente !! Solucionado !!

Tuvo que venir un técnico para cambiar el router por mal funcionamiento.

Ahora ya funciona todo a la perfección y puedo controlar todos los dispositivos conectados desde la app. 

Muchísimas gracias por las gestiones.

Mensaje 9 de 15
444 Visitas

Hola @MarGarcíaArias

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 10 de 15
429 Visitas

Buenas tardes,

 

faltaría saber por qué no puedo contratar "conexión segura".

Al intentar ACTIVARLO desde la app de movistar me sale el mensaje de que "el producto que tienes contratado no permite la activación de conexión segura, es necesario disponer de fibra óptica y router smart wifi", y es lo que tengo...

Mensaje 11 de 15
426 Visitas

Hola @MarGarcíaArias

 

Para comprobar por qué sigue sin permitirte activar conexión segura, te vamos a poner en contacto con los compañeros del área comercial para que lo revisen a nivel administrativo, lamentamos las molestias. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



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Mensaje 12 de 15
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Hola @MarGarcíaArias

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el problema que tienes con la activación de Conexión Segura, puede derivar de la regularización del Router HGU que se hizo en nuestros sistemas.

 

Necesitamos que pruebes a activar de nuevo el servicio a través de este enlace y nos confirmes si te permite la activación.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 15
311 Visitas

Seguimos con las misma incidencia:

 

 El producto que tienes contratado no permite la activación de Conexión Segura, es necesario disponer de fibra óptica y Router Smart Wifi.

Mensaje 14 de 15
284 Visitas

Hola @MarGarcíaArias

 

Hemos procedido a solicitar la activación de Conexión Segura. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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