Fibra Óptica San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

IvanMG
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Buenas,

 

Me gustaría saber saber si están poniendo fibra óptica o mejorando el servicio del cable de cobre en la zona, ya que llevo dos dias observando técnicos de Movistar metiendo cables a través de la red de alcantarillado en la Urbanización Felipe II en San Lorenzo de El Escorial (28200), recientemente han estado técnicos en mi casa, ya que tuvimos problemas con un router y ellos me comentaron que el despliegue de Fibra comenzaría este verano, espero que sea así Emoticono feliz

 

Espero vuestra respuesta,

 

Muchas gracias y un saludo.Guiño

Mensaje 1 de 5
980 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IvanMG !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si me facilitas tu dirección completa por mensaje privado te indico si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
939 Visitas
IvanMG
Más integrado que la RDSI

Te he enviado el MP.

 

Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
929 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @IvanMG !

 

El despliegue ha comenzado está en la fase de solicitud de permisos, pero no nos indica una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
888 Visitas
IvanMG
Más integrado que la RDSI
Gracias!

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
877 Visitas