Hola buenas tardes,
Estos días de atrás han estado instalando técnicos de Dominion (Subcontrata de Telefónica) fibra óptica en mi edificio y colocaron dos torpedos, uno con cinta naranja (tengo entendido que de Jazztel) y otro con cinta roja (de Movistar supuestamente).
Sin embargo, he llamado tanto al 1004 como a Jazztel y en ambos sitios no les aparece nada sobre cobertura de fibra ni planes de despliegue y consultando la web de Movistar me aparece "Zona sin planificación de despliegue de fibra" . ¿Cuándo podré contratarla?
Un saludo
Hola @Gazspain ,
Te hice en otro hilo la consulta pero todavía no me han contestado.
La voy a volver hacer, a ver si tenemos mas suerte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Por cierto, se me olvidó poner mi dirección: Avenida Leganés 6, Alcorcón (Madrid) 28921 (o 28924 según web). Un saludo
ACTUALIZACIÓN: Jazztel me comenta que están pendiente de permisos (teóricamente por parte de Movistar). Llamo al 1004 y continúa sin aparecer cobertura ni planificación de despliegue.
Adjunto las fotos de la instalación que realizaron los técnicos en el parking.
A día de hoy, técnico realizando instalación de distribuidores en 2º y 4º Planta. Me comenta que a partir de mañana puedo contratar Fibra con Jazztel. Cobertura de Movistar vía web por el momento: "Zona sin planificación de despliegue"