Fibra OPTICA = Trampa.Puedes perder tu número fijo.

Ignacio G
Más integrado que la RDSI
Fibra OPTICA = Trampa.Puedes perder tu número fijo.

El que esté a tiempo que no contrate FIBRA, será prisionero de Movistar.

Yo probé y no me gustó (cuando se va la luz en casa te quedas sin línea y el wifi apenas mejora).

Cuando quise volver al cobre dentro de movistar resulta que tenía que perder mi número !.

Estaba dispuesto incluso a contratar Mocistar Fusión pero cualquiera se fía.

Eso si hacemos "Comunidad Movistar"

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
460 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Robert1974
Yo probé el VDSL

Eso de que el wifi apenas mejora será en tu caso. Instalando en el movil una aplicación de test de velocidad me da entre 30 y 40 megas. Logicamente nunca te va a dar los 100 megas porque las tarjetas de red de los moviles no pueden dar esas prestaciones.

Mensaje 2 de 3
429 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ignacio G, para solucionar el quedarse sin línea cuando se va la corriente electrica, Movistar comercializa desde hace tiempo un alimentador que ofrece una autonomía de 3 a 5 horas.


Entiendo que esto es una incidencia puntual, en cualquier caso, si sufres cortes de corriente con tanta frecuencia como para que sea un problema notable, deberías de contactar con tu proveedor para subsanarlo.

 

Sobre el funcionamiento del Wifi, si el funcionamiento no es el que consideras oportuno, puedes abrir un hilo en el foro Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha indicando la incidencia y un moderador contactará contigo para revisar tu línea.

 

Cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición.

 

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
396 Visitas