Fibra Optica en Sant Pol de Mar

joanmanuel
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Sant Pol de Mar

Buenas, estoy mirando para mudarnos a Sant Pol de Mar, ahora tengo fusión fibra.. y me temo que en Sant Pol aún no se ha desplegado... si acaso os envio por privado la dirección que estamos mirando...

En el caso que no haya fibra...¿alguien puede decirme hassta que punto es operativa y de calidad movistar TV bajo la modalidad de adsl que sea... 
De hecho en una web que calurla la distancia a la central  me da estos valores, pero solo para adsl
Serán suficientes para manener el servicio TV con la misma caldiad de la fibra?

La atenuacion es de : 23 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19085 kbps

La atenuacion es de : 33 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7710 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 13104 kbps

Valores Ideales Garantizados 80%

Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15268 kbps

Valores Estimados Garantizados 80%

Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6168 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 10483 kbps

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joanmanuel
Yo probé el VDSL

a l espera de rspuesta..  no he colgado la dirección exacta... espero que me contacte un admistrador....para hacerlo..

Mensaje 2 de 3
664 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @joanmanuel Emoticono feliz!

 

No podemos responder a tu preguntaEmoticono triste.

 

Sólo podemos comprobar si hay cobertura de Movistar TV en el nuevo domicilio. Al hacer el traslado el técnico irá a realizarte la instalación y podrá informarte de la calidad de señal de tv que recibirás.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
656 Visitas