Fibra en mi edificio o falso positivo

davisdmg
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en mi edificio o falso positivo

Hola, hace un par de meses me di de alta en movistar fibra mediante el 1004. Tras 2 semanas llame para ver como iba el proceso porque el operador no se paso por casa para instalarla, me dicen que se ha cancelado el alta (sin una llamada para informarme) porque no tenia cobertura de fibra (cosa que me aseguro el comercial que me la vendio).

ahora miro en la web y efectivamente sale que tengo cobertura de fibra. Veo que el edificio de enfrente tiene la caja negra de fibra, pero el mio NO. Mi pregunta es si puede ser un falso positivo de nuevo?

Por otro lado, tengo internet adsl con Jazztel ahora mismo, y NO, repito, NO, puedo perder internet ni un solo dia, pues trabajo en casa con internet. Por lo que mi idea era contratar fibra, y una vez instalada, dar de baja jazztel. (el numero de telefono fijo me da igual perderlo).

Que opinais?

PD: Doy mi direccion por mensaje privado si algun solucionador la requiere.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davisdmg 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
davisdmg

Alguna novedad en mi caso?

Te mande los datos el otro dia.

Si necesitas algun dato mas, solo dime.

Mensaje 3 de 6
684 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davisdmg

Han respondido del servicio de infraestructura de despliegue de fibra en tu domicilio, informan que en el plazo de 2 a 4 semanas estarán disponble la cobertura.

Espero haberte ayudado.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
646 Visitas
davisdmg

Muchas gracias! Esperare paciente 😛

Mensaje 5 de 6
636 Visitas
davisdmg

Hola de nuevo, han pasado 3 semanas y en la web sigue diciendo que no hay fecha de planificacion para instalar fibra.

alguna novedad?

Mensaje 6 de 6
565 Visitas