Fibra optica en torreblanca de los caños

Ansuan
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en torreblanca de los caños

Me gustaria saber si en la Calle Escapulario Nº XX Codigo postal 41016, que da esquina a la Calle Virgen de la Palma, dispongo de fibra optica, ya que los hace unos meses estubieron instalandola.

Un saludo;

Antonio

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ansuan ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

En la dirección que me indicas no existe aun cobertura de fibra óptica, puedes dejar tu solicitud aqui y en el momento que esté disponible te informarán. Emoticono feliz

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Ansuan
Más integrado que la RDSI

En la dirreción que te he indicado no hay, pero mi casa da a la otra calle que si tiene y tiene fibra optica pero la pusieron bajo tierra.

Un saludo;

Antonio

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ansuan ,

 

El despliegue va por calles, deja tu solicitud en ese enlace y te informarán en cuanto esté disponible.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas