Muy Buenas !
Abro este nuevo hilo para que movistar muestre total transparencia de sus servicios con sus clientes. Comentar que el anterior hilo del foro me lo habéis cerrado sin solucionar y dejando la avería abierta. Desconozco si el motivo ha sido por un error vuestro o por error del sistema que gestiona el foro. Entiendo que no habrá que volver a dar mis datos porque ya los tenéis en vuestra base de datos ya que me lo pedisteis en anteriores ocasiones.
Os comento, hoy se ha pasado vuestro técnico cambiando el router de movistar por uno nuevo para la avería con la fibra simétrica 600mb contratada con ustedes. El resultado sigue siendo el mismo por lo que la velocidad de subida es muy baja los valores son inferiores a 300mb; como lo ha visto y se ha sorprendido hoy vuestro técnico....
Agradecería que lo escalen al responsable para que pueda solucionarlo con la mayor celeridad posible porque se esta cobrando por un servicio de fibra simétrica que no esta cumpliendo lo contratado.
Un saludo y gracias de antemano a los moderadores del foro para que lo escalen y solucionen
Hola @Arantzazu_48140
Para que podamos consultar los importes facturados y tramitar la reclamación, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Raquel, acabo de enviaros de nuevo todos los datos por mensaje privado.
No entiendo para que necesitáis de nuevo los datos si ya está realizada la reclamación, con el N.º de reclamación ya tenéis todos los datos. Espero que se realice el reembolso con la mayor celeridad posible y no cierren el hilo hasta que se solucione la incidencia como el cumplimiento con la fibra simétrica 600mb.
Un saludo y espero lo escalen al departamento/responsable para que lo solucione de una vez por todas.
Hola @Arantzazu_48140
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Arantzazu_48140,
Hemos comprobado que ya se ha abierto una reclamación por ese motivo el dia 14/12 y está siendo analizada.
Se te informará por correo ordinario de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 dias.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Arantzazu_48140,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Hola @Arantzazu_48140
Como nos indicas nos mantenemos pendientes y realizamos seguimiento de tu reclamación para informarte al respecto de la misma. En cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte de su resolución.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Arantzazu_48140
Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable. Vamos a proceder a la devolución de 75,00 euros más impuestos mediante transferencia
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Arantzazu_48140
Hemos comprobado que la transferencia se ha realizado hoy 26/12, por lo tanto, tardará varios días en llegarte.
Cuando la hayas recibido nos comentas para cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Arantzazu_48140 :
El pago nos aparece efectuado del 26/12/18, por lo que ya debería aparecerte en tu cuenta.
Un saludo Miguel.
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Hola @Arantzazu_48140
Hemos trasladado tu consulta a nuestro departamento técnico para te comprueben el estado de tu linea de Fibra .
Saludos Fátima
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Hola @Arantzazu_48140
te dejo este enlace y este hilo en el que Theliel , explica como puedes configurar y comprobar posteriormente si mejora la velocidad , cuando realices las comprobaciones indícanos si persiste el problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @Arantzazu_48140
No hemos recibido respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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