Fusion TV con imagenio deportes

limacero
Yo probé el VDSL
Fusion TV con imagenio deportes

Hola buenas tardes. Hace 3 dias lei esta noticia http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-telefonica-remodela-rebaja-precios-imagenio... y como vereis, en el penultimo parrafo dice esto:

 

 Con todas estas novedades, 'Movistar Imagenio' simplifica su cartera de servicios con 'Ocio', por 12 euros al mes, 'Deporte', por 20 euros, o una oferta más completa, 'Familiar', por 29,9 euros.

Telefónica ha indicado que con la nueva estructura se flexibilizan las posibilidades de contratación, ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate 'Movistar Fusión TV'.

 

el caso es que he llamado al 1004 dos veces para solicitar precios, y me dicen que el fusion tv solamente admite imagenio familiar. les he comentado lo de la noticia y dicen que no saben nada. no les han dicho nada o es que aun no se puede hacer?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 13
2.352 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mocoyn
Yo probé el VDSL

Creo que en alguna noticia, que he leído sobre esto, era válido a partir de Enero

 

Pero, por favor, alguien de Movistar...que se pronuncie !!!

Mensaje 2 de 13
2.269 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

se sabe algo del tema? estamos ya en enero y en la pagina sigue sin dar la opcion. solamente deja con imagenio familiar

Mensaje 3 de 13
2.165 Visitas
HISPANO
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de llamar al 1004 para pedir el cambio del familiar al deportes y me dicen que no se puede cambiar al estar en fusion tv. Habra que darse de baja de imagenio y luego darse de alta fuera de fusion con la modalidad que uno quiera elegir. Impresionante

Mensaje 4 de 13
2.099 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Por desgracia es muy comun el " donde dije digo, digo diego" en Movistar.

 

Hacen un comunicado de prensa, se hacen eco los medios y luego NO se cumple.

 

Lo mismo ha pasado muchas otras veces, como la que comentas y  otra tambien fue que seria gratis imagenio en el movil para los Fusion  TV.

 

Eso si, hoy han contratado al Señor Rato, el ex-directo de Bankia y que era del PP, se suma a la nomina de Movistar.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/04/economia/1357318400.html

 

Mensaje 5 de 13
2.090 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

Sí se puede hacer el cambio.

Insiste que quizá están un poco despistados todavía con lo que se puede o no, pero te aseguro que sí que se puede.

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 13
1.979 Visitas
HISPANO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues parece ser que por fin me han hecho el cambio al imagenio deportes, tenias razon de que si que se puede, dentro de unos cinco dias me dicen que estara efectuado, ya veremos. Le he preguntado a la operadora que me ha atendido que si es cierto que en los moviles de fusion tv se puede ver el imagenio gratis y me ha dicho que de eso ella no sabia nada.

Mensaje 7 de 13
1.963 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
y los que teneis fusion tv con el paquete deportes ¿los veis tambien en HD?
Mensaje 8 de 13
1.945 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

imagenio móvil sale por 2.5 euros/mes por cada línea para los móviles de Fusión

Mensaje 9 de 13
1.937 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

alguna novedad al respecto???ya que si se puede contratar solo paquete deportes con fusion si que me interesaria.....

Mensaje 10 de 13
1.860 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola brutuszorr

 

Si bien en nuestra web, no figura la contratación On Line de Fusión con las modalidades Deportes y Ocio, el canal 1004, ya dispone de ficha operativa para su contratación.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.834 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Y para los que ya somos fusion con imagenio familiar, ¿podemos pasarnos al imagenio deportes sin ninguna penalización?

Mensaje 12 de 13
1.796 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

mocoyn escribió:

Y para los que ya somos fusion con imagenio familiar, ¿podemos pasarnos al imagenio deportes sin ninguna penalización?


Claro.Lo único que haces es cambiar lo modalidad de Imagenio,pero sigue siendo fusión tv.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 13
1.783 Visitas