Editado 18-07-2019 13:19
Editado 18-07-2019 13:19
Hola quisiera informacion gracias,haber si huviera posibilidad de cambiar de modalidad y quedarme solo con internet + fijo y pedir portabilidad del movil a otra compañia puesto que Movistar no me esta dando todos los servicios en mi linea movil.
Gracias y un saludo.
Hola @manuel1956
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel1956
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel1956
Si realizas la portabilidad de la líneas móviles y la baja de la Tv (terminal imagenio), mantendrías la contratación de un Duo (internet y fijo con las misma condiciones actuales) al precio de 66.40 €/mes.
Si finalmente quieres realizar la gestión desde aquí solo tienes que confirmárnoslo.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lineas moviles tengo una en vigor la otra no tengo ni el sim nunca la he usado,osea que la segunda linea movil habra que darla de baja junto a la TV,decirme el procedimiento que hay que hacer y que no haya errores.
Gracias.
Hola @manuel1956
Para la baja de la línea móvil incluida en tu oferta Fusión, lamentamos indicarte que no podemos tramitar la baja desde la Comunidad, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación.
En relación al cambio de Fusión a Duo si lo podemos tramitar nosotros, quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en el cambio de oferta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale pero habria que pedir portabilidad de la primera linea movil y luego tramitar internet + fijo no?
Hola @manuel1956
Puedes gestionar en primer lugar la portabilidad de la línea móvil, ya que al desfusionar el producto tenemos que poner una tarifa independiente a esa línea móvil y el se te facturaría el mes completo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-07-2019 14:36
Editado 22-07-2019 14:36
la otra linea movil que tengo que llamar al 1004 para darla de baja? y el deco de la TV que hago con el
Hola de nuevo,
Efectivamente, para gestionar la baja es necesario contactar con el departamento encargado en el 1004.
Los equipos debes entregarlos en cualquier tienda Movistar, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno al final lo dejo por imposible sigo sin cobertura Movistar en mi casa,desestimiento total cuando venga de vacaciones pedire la portabilidad.
Gracias por vuestro esfuerzo por responder a todas mis preguntas pero me voy muy decepcionado.