Fusion+ y velocidad VDSL

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Fusion+ y velocidad VDSL

Buenas...

Tengo actualmente el fijo e Internet en casa por VDSL a 30 Mb y me va bastante bien.

Ya q soy subscriptor de Canal+, estoy pensando en juntar todo y contratar Fusion+ 30Mb.

He llamado por telefono y me dicen q el problema es q al no tener fibra, me daran ADSL por cobre a 20 Mb ??????

No entiendo. Me bajan la velocidad?. No puedo mantener la VDSL a 30 Mb junto con Fusion+ 30Mb?.

Gracias.

Un saludo,

Jose Miguel

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias en esta parte del foro llevamos mas bien temas "tecnicos" esa es una decision comercial que yo particularmente, no estoy de acuerdo, pero es lo que hay

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
magcaro
Más integrado que la RDSI

Mi caso es mas o menos igual, me dicen en el 1004 que van a intentar "ponerme" VDSL, y que pruebe a ver si ha aumentado la velocidad, y que luego puedo contratar FUSION + 30 Mb , y ver TV con una parabólica que me instalarían (¿?).

¿Cómo puedo averiguar si tengo posibilidad de VDSL? En la web no hay manera, se eterniza y no sale nada. ¿Me podeis ayudar?.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
323 Visitas