¿HAY ALGUIEN CAPAZ EN MOVISTAR?

David Dvd
Yo probé el VDSL
¿HAY ALGUIEN CAPAZ EN MOVISTAR?

Llevo meses con problemas con Movistar y solucionarlos me cuesta la salud.  De verdad. Las disculpas de Movistar es como si se riesen en tu cara. Llamas al 1004 y no hablas con un agente, ni dos, ni tres, pierdes la cuenta. Y eso si consigues hablar con alguien, o  se corta la llamada o si la persona con la que hablas no tiene ni idea y te asesora peor que mal y el que lo paga es seimpre el cliente. Estoy hasta las narices de las disculpas de Movistar.

No valen nada porque al poco tiempo te la vuelven a liar. De verdad. Y eso si, a la hora de cobrar no vacilan cobrandote de mas con la cosiguiente odisea que resulta siempre  reclamarles. Te desesperan. Te agotan. No hay palabras para el mal servicio que dan al cliente. Lo tienen que hacer aposta, porque sino es que son todavia mas que  incompetentes. Son unos negados absolutos.

¿Alguien puede solucionar mis problemas de facturacion y de servicios contratados con Movistar? ¿Existe esa persona de verdad o tengo que seguir luchando - para que hagan las cosas bien - y denunciando a ese gigante de guante blanco llamado Movistar y marcharme de esta pesadilla de compañia telefonica ya mismo cuanto antes mejor?

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FMCz
Yo probé el VDSL
Pongo en tu conocimiento que existen otras operadoras además de Movistar, y cualquier ciudadano tiene la libertad de mandar a su actual operadora a tomar por donde amargan los pepinos y largarse a probar suerte con otras, hasta que encuentre el mirlo blanco que le dé el servicio acordado al precio acordado. Yo también fui cliente de Movistar, y el pataleo enfurruñado no vale para nada: mejor liar el petate y largarse cuanto antes. Hoy mejor que mañana, ganarás en dinero, en tranquilidad y en salud. ¿A qué esperas?
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
David Dvd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si estas contento con tu compañia telefonica me podrias decir cual es.

Si, ya no quiero saber nada de Movistar. Les he dado muchas oportunidades y la cagan una tras otra. No se entiende nada como tienen a tantos clientes engañados.

Mañana mismo me cambio sin falta.  Que ya esta bien.

Gracias

Mensaje 3 de 7
483 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
Pues sí, me va muy bien ahora. Antes nunca hubiera sospechado que existiera alguna operadora seria y honrada, pero ¡oh sorpresa!, haberlas haylas, como las meigas. Pero no quedaría muy propio que alabara las bondades de otras operadoras en un foro de Movistar, y seguramente me banearían y con mucha razón. Yo suelo participar en el foro https://bandaancha.eu/foros En ese foro yo y otros muchos te podríamos contestar sin meter la pata ya que no es de ninguna operadora, y se trata sobre este tipo de dudas. Si quieres, échale un vistazo antes de nada, porque una de las preguntas más repetidas es ¿Qué operadora me recomendáis? Y hay soluciomes para todos los gustos y bolsillos, desde los paquetes Premium Patanegra más caros de las operadoras de postín (cuidado con ellas) a las cosas muy baratitas de modestas OMV para los que no necesitamos nada del otro mundo sino algo muy sencillo. Hay vida fuera de Movistar, pero sorprendentemente mucha gente parece que no lo sabe. A juzgar por lo que se lee en este foro, muchos clientes se limitan a gruñir y poner mala cara ante los abusos y tropelías, pero tragan y siguen aflojando la mosca con las orejas gachas. De mal humor y refunfuñando, pero pagan que es de lo que se trata. Lo dicho. Mejor hoy que mañana, ¡huye!.
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL
AVISO ¡Qué desastre de editor! ¿Por qué no respeta los "punto y aparte"? Cualquier parecido entre lo que se escribe y lo que aparece publicado es pura coincidencia.
Mensaje 5 de 7
440 Visitas
Tito Leo
Yo probé el VDSL

Bastante inútiles en general, algun@ dudo que sea capaz.de comer solo.

Lo mejor , es que les pagan...chollo

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Dvd

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos enviado un privado respondiendo a tu privado.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas