Editado 13-12-2022 22:51
Editado 13-12-2022 22:51
Llevo meses con problemas con Movistar y solucionarlos me cuesta la salud. De verdad. Las disculpas de Movistar es como si se riesen en tu cara. Llamas al 1004 y no hablas con un agente, ni dos, ni tres, pierdes la cuenta. Y eso si consigues hablar con alguien, o se corta la llamada o si la persona con la que hablas no tiene ni idea y te asesora peor que mal y el que lo paga es seimpre el cliente. Estoy hasta las narices de las disculpas de Movistar.
No valen nada porque al poco tiempo te la vuelven a liar. De verdad. Y eso si, a la hora de cobrar no vacilan cobrandote de mas con la cosiguiente odisea que resulta siempre reclamarles. Te desesperan. Te agotan. No hay palabras para el mal servicio que dan al cliente. Lo tienen que hacer aposta, porque sino es que son todavia mas que incompetentes. Son unos negados absolutos.
¿Alguien puede solucionar mis problemas de facturacion y de servicios contratados con Movistar? ¿Existe esa persona de verdad o tengo que seguir luchando - para que hagan las cosas bien - y denunciando a ese gigante de guante blanco llamado Movistar y marcharme de esta pesadilla de compañia telefonica ya mismo cuanto antes mejor?
Editado 13-12-2022 23:11
Editado 13-12-2022 23:11
Muchas gracias. Si estas contento con tu compañia telefonica me podrias decir cual es.
Si, ya no quiero saber nada de Movistar. Les he dado muchas oportunidades y la cagan una tras otra. No se entiende nada como tienen a tantos clientes engañados.
Mañana mismo me cambio sin falta. Que ya esta bien.
Gracias
Bastante inútiles en general, algun@ dudo que sea capaz.de comer solo.
Lo mejor , es que les pagan...chollo
Hola @David Dvd
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos enviado un privado respondiendo a tu privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram