Hablar con Movistar es como hacerlo con un muro

Amlescure
Yo probé el VDSL
Hablar con Movistar es como hacerlo con un muro

Buenos días;

 

Este post es para explicar la situación de frustración e impotencia que tengo al tratar con Movistar.

 

Mi situación es que me hice de MoviStar en la promesa de MoviStar de que iba a tener cobertura de Fibra en breve tiempo, (de eso, hace un año).

 

Después de tanto tiempo consultando la cobertura en la pagina, hace mas de 2 años que no se mueve del “pidiendo permisos”, se me ocurre poner en el buscador mis edificios vecinos, y los que forman unidad con mi edificio, de la calle de al lado.

 

Resulta que el despliegue de fibra en mi barrio ya esta hecho, todos los edificios vecinos tienen fibra y por alguna razón, se saltaron mi edificio.

 

Saque este tema en la junta de vecinos de mi edificio, este pasado Enero, y a nuestro presidente nadie le a pedido nada, de hecho, como somos varios vecinos interesados, se acordó que si venían a pedir permiso, se daría.

 

El problema surge cuando trato de pedir explicación, un simple porque, y un ¿si se han saltado mi edificio, hay posibilidad de instalación en el futuro, o ya me olvido para siempre?.

 

En este foro, no me contestan. En atención al cliente, por teléfono y por email, solo saben decirme que no es tema de su departamento, que no tengo cobertura, y que llame al teléfono 900……

 

En ese teléfono solo saben decirme que no tengo cobertura, cosa que ya se, pero que no es tema de ellos decirme por que, ni cuando, que no es su departamento.

 

No consigo que nadie me diga porque se saltaron mi edificio ni si hay posibilidad de instalación en un futuro, (y mira que lo he intentado por todos los medios), solo me dicen “no tienes fibra, no se, no es mi departamento, no te puedo pasar con nadie”.

 

¿De verdad en toda una gran empresa como MoviStar, no hay nadie que pueda explicar esto a un cliente?

 

Yo trabajo en la asistencia Técnica de mi empresa, reparamos equipos y damos asistencia por teléfono. Nosotros tenemos prohibido decir a un cliente que no lo sabemos. Cuando no sabemos un tema, consultamos con el departamento que corresponda y damos siempre una solución al problema.

 

De verdad que este muro de incomunicación con MoviStar es frustrante, cuando, después de un año intentando conseguir respuestas, te das por vencido.

 

En fin, solo quería compartirlo, un saludo a toda la comunidad.

 

Antonio.

Mensaje 1 de 18
896 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Amlescure !

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si eres presidente de la comunidad de propietarios  puedes rellenar el siguiente formulario ( solicitud de información de instalación de fibra) y un comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
876 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

Hola Amlescure yo estuve en la misma situacion que tu. Lo que hice fue pasarme personalmente por la administracion de fincas. Hay consegui el papel que se les da a los presidentes, en el cual viene el telefono del responsable de zona. En mi caso Ensanche de vallecas. Despues de 2 años peleandome en este foro y hablando con el presidente de mi comunidad que el me decia que no le avia llegado nada. Me entere por el responsable de zona que si se le avia entregado los papeles pero que paso olimpicamente de ellos. (Ya veras cuando me lo cruce) Esque yo no entiendo de eso de internet me decia.... ya ya en fin.. la peña solo piensa en ella.

Cuando consegui hablar con el responsable de zona me explico todos los pasos. Me dijo que fuera a ver al presidente con los papeles y que los firmase, luego yo se los daria al el personalmente.

Al final no hizo falta ya que el nuevo presidente (que cambio el año pasado) tambien se ocupo de ello.

 

Hoy mismo nos estan instalando la fibra. Y en la pagina de movistar sale sin planificacion.

 

Espero que con esta informacion puedas pelear un poco mas. Un saludo.

Mensaje 3 de 18
871 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

Si no consigues esos papeles en la administracion de fincas de tu comunidad. Prueba en otras yo los saque de una administracion de Coslada y soy de vallecas. Si tampoco lo consiguesw mandame un privado y te paso el telefono. Un saludo.

Mensaje 4 de 18
870 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Por supuesto que, con la autorización del presidente, rellené el formulario de solicitud.

 

Al cabo de unos días, me llamó una comercial diciendo que no podia solicitar porque no tenia cobertura en mi finca.

 

Que para mas información, llamara  al 900....., donde , como ya he dicho, no saben mas que yo.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 18
862 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

Pero rellenaste el formulario en papel. Ese que viene en una carpetra que Pone movistar jazztel? O el formulario de la wep? En el de papel biene el telefono de responsable de zona. Creo que ese persona es la que mejor te va a ayudar 

Mensaje 6 de 18
836 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Rellené el formulario web, el que viene en el enlace que me ofrecen mas arriba.

 

Rellenandolo, solo conseguí que me dijeran que mi edificio no tiene fibra, y que llame al teléfono 900, donde no saben nada.

 

¿Donde consigo esos formularios en papel?.

 

Este tema fué tratado en reunión de vecinos, y nuestro Presidente asegura no tener noticias de esto, ademas de quedar reflejado en el acta que esta autorizada la instalación de fibra, somos varios vecinos interesados.

 

Si me proporcionan esos formularios, o el teléfono del encargado de mi zona, quedaría muy agradecido.

 

¿Por que el personal de Movistar no me ha hablado nunca de dichos formularios?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
826 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Yo pienso que solo se trata de encontrar la persona correcta que te quiera ayudar.

 

Las personas que solo se ciñen al guión, no podrán hacer nada por nadie.

 

Un saludo.

 

P.D. Desde luego, nadie podrá decir que no estoy luchando por quedarme en Movistar.

 

Si al final tengo que irme, no será por que no lo haya intentado.

Mensaje 8 de 18
818 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

A ver si te encuentro el teléfono.

Pero es lo que te he dicho. Busca en google administradores de fincas en tu zona y pasate por la oficina. Le comentas el caso y a ver si con suerte tienen la carpeta blanca con los papele. Hay esta el teléfono del responsable de tu zona.

Yo me pase a entregar un presupuesto de mi empresa por una de coslada y se me ocurrió preguntarle a la administrativa. Me dijo: Mira justo tengo aquí los papeles.Me los dio  y llame al responsable de coslada que a su vez me paso con el responsable de Ensanche de vallecas.

Tienes que tener suerte y que la persona que este hay sea maja y te los quiera enseñar. No veo por que no iba a hacerlo.

Mensaje 9 de 18
802 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, y así lo haré, preguntaré a los administradores de fincas por la famosa carpeta.

 

Lo que no llego a entender, despues de todas las consultas que he hecho, como no me facilitan el teléfono del comercial de zona, o los papeles, desde Movistar.

 

Es como si no les interesara, no llego a entender esa actitud.

 

Gracias, intentare conseguir esos papeles.

Mensaje 10 de 18
787 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Hoy, por probar, he vuelto a llamar al 1004.

 

Me contestan que son de la oficina de toledo.

 

Respuestas;

 

-No te puedo decir nada de la fibra, no es el departamento.

-No te puedo pasar con ningun otro departamento, tiene que ser desde aquí.

-No se cual es el delegado de tu area y no te podria dar su teléfono.

-No te puedo enviar la solicitud en papel, no es el departamento.

-No te puedo pasar con ningún departamento.

-No se, nose, no se....

 

Sres. de Movistar, con la mano en el corazón, ¿de verdad ven esto lógico?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 18
771 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Por favor, agradecería mucho que un moderador me diera una respuesta clara, o pasara mi consulta a una instancia superior.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 18
749 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

Disculpa el retraso pero tengo mucho curro. Creia que tenia la carpeta en el maletero de la moto pero no es asi. En cuanto pueda te paso el tlf. No creas que se me ha olvidado.

Mensaje 13 de 18
739 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias, Maria.

 

No hay prisa, esto lleva su tiempo.

 

¿Como va la instalación en tu edificio?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
721 Visitas
MariaRB
Yo probé el VDSL

GuiñoPues terminaron el miércoles la instalación. Y el sábado viene el técnico a casa a ponerme la fibra. Después de 2 años peleando por lo menos en esto han sido rápidos.

Mensaje 15 de 18
713 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Maria, me alegro.

 

Sres. de Movistar, ¿alguien me puede contestar que pasa en mi dirección, veis como cuando se quiere, se puede?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 18
689 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

¿Ningun moderador me contesta?

 

Desde luego, el titulo del post esta mas que justificado.

 

Podeis cerrar el post, no escribiré mas en el y constato su inutilidad.

Mensaje 17 de 18
666 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Hola, Ya se que he puesto que no escribiría mas, pero por que no puedo conseguir una explicación como en otros post, si es lo único que pido.

 

Gracias

 

 De otro post:

 

 

Re: Llevo más de un año en cobertura inminente...

 

El problema es de la central que no tiene suficiente cobertura y hay unas obras de pendiente ampliación para dar más potencia.

 

Gracias Juanfran por el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 18
646 Visitas