¿Habrá oferta de 200 Mb simétricos de fibra óptica, al igual que con Jazztel?

CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL
¿Habrá oferta de 200 Mb simétricos de fibra óptica, al igual que con Jazztel?

Buenas tardes,

 

Veo, como comentaba en mi mensaje anterior, que, en mi edificio se está instalando fibra óptica tanto de Jazztel como de Movistar, al parecer, por un acuerdo conjunto en la instalación de ambas compañías.

 

A pesar de estos datos que aporto, desde Movistar todo el mundo insiste en decirme que en mi zona sigue sin haber previsión de cobertura de fibra óptica (cosa que empieza a "mosquearme" bastante...) y que se desconoce fecha de aprovisionamiento de la misma, cuando yo sigo viendo y no me lo invento que, tanto el cableado de fibra óptica, en el que pone claramente MOVISTAR, como los cajetienes de conexión de la fibra óptica de JAZZTEL y MOVISTAR, están ya instalados en el sótano / garaje y, además, un par de ellos para cada compañía en cada una de las salidas a cada portal desde los garajes.

Pero bueno, este no es el caso de mi consulta. Me imagino que su información de cobertura no debe estar muy actualizada.

 

Lo que quería preguntar, más que nada por aprovechar mi contrato de servicios con ustedes y que no tengan la necesidad de perder un cliente, es si, al igual que Jazztel, ¿tienen previsto ofrecer una conexión de 200 Mb simétricos (de subida y de bajada), tal y como lo hacen ya en Jazztel y a un precio similar al menos?

Teniendo en cuenta que en la compañía francesa, además de esta oferta, incluyen canales de TV que en Movistar son a la carta, como incluídos en el paquete básico, además de incluir también la misma oferta en cuanto a llamadas desde el móvil y el mismo tráfico de datos a máxima velocidad (1 Gb), que la Fusión 4G de Movistar, me temo que van a necesitar ustedes ponerse las pilas y reajustar los precios de sus conjuntos de servicios en Fusión, porque la oferta conjunta de Jazztel, resulta bastante más barata y con 200 Mb de fibra simétrica.

 

Por esto venía mi pregunta de si su oferta comercial de Fusión tiene previsto incluir esta conexión y también su intención de ajustar precios.

 

Muchas gracias de antemano por su atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 31
20.174 Visitas
30 RESPUESTAS 30
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Además de mejorar las ofertas de Fibra Óptica y de Fusión con Fibra Óptica, además de mejorar las velocidades, sería interesante que Movistar recuperase los 50Mb de fibra óptica, modalidad que optarían muchos usuarios que no necesitan velocidades mayores pero que quieren poder disfrutar de los beneficios que ofrece la fibra óptica.

La velocidad que había anteriormente era de 50Mb/5Mb, que es perfecta, pero podría mejorarse hasta los 50Mb/10Mb, superando a las de la competencia en velocidades similares (Orange 30Mb/5Mb, Jazztel 50Mb/5Mb, ONO 50Mb/5Mb) y que si además fuese acompañada de un producto Fusión (como Fusión Fibra Máxima) con precios más atractivos recibiría más cuota de mercado.

 

Una modalidad simétrica sería perfecta para usuarios que requieren gran ancho de banda, y una modalidad intermedia de 100Mb para usuarios que no requieran tanto ancho de banda.

 

@CésarRubioCantoYo estoy en la misma situación que tú, excepto que aquí han pasado cables pero no han instalado ningún equipo todavía. Si consulto en Movistar no hay previsión, debe ser porque en mi zona la instalación la realiza Jazztel. ¿Cuándo pidieron los permisos en tu comunidad?

 

Saludos 😉

Mensaje 2 de 31
20.064 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Hola DavidMG,

 

Pues sí. Creo que también tienes razón con lo de las velocidades intermedias para la gente que no desee o necesite tanta potencia. Siceramente no sabía que la modalidad de 50 Mb de Movistar había desaparecido.

 

En cuanto a lo de los permisos, tampoco sé cuándo los pediría la comunidad, aunque no creo que fuese hace demasiado, ya que en anteriores juntas pregunté por el tema de la fibra y ni siquiera sabían de qué les estaba hablando. Lo que sí es cierto y, que a lo mejor tiene algo que ver, es que la central de Telefónica está pared con pared con mi edificio y sé que esa misma central es la que utiliza Jazztel en la zona.

 

Pero me resulta muy extraño que no haya fecha de previsión siquiera en la web de Movistar cuando ya estoy viendo que lo tienen casi montado. Igual resulta que la instalación la está haciendo también Jazztel como ocurre en tu caso. De cualquier forma, volvemos a lo de siempre, que es lo que a mí me "quema" y es que nadie sabe nada. Se ciñen a los resultados que aparecen en la web de Movistar y de ahí no salimos... Pero si esa consulta es la misma que ya he hecho yo antes, por eso contacto con Movistar directamente...

 

En fin, como siempre, toca inevitablemente seguir esperando porque me temo que no me van a resolver la duda, por lo menos, la de la previsión de servicios de fibra. A ver si con la otra de comparación con Jazztel hay más suerte.

 

Gracias por tu aporte.

Saludos.

Mensaje 3 de 31
20.045 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola,

Hay un teléfono de Jazztel donde informan sobre el estado del despliegue, no sé si lo conoces o lo has consultado: aparece en los papeles que me dejaron con los permisos.
Ahora mismo no dispongo de él, podría facilitártelo por si quieres preguntar para que te informen sobre tu zona, en caso de que sepan algo.

Saludos.
Mensaje 4 de 31
20.015 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

Pues sí. Si no te importa y puedes pasármelo, aunque sea por mensaje privado, te lo agradecería. A ver si por lo menos ellos saben algo del despliegue.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 31
20.007 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL
Sí. Si es buena idea, pero te lo comentaba porque aquí censuran rápido lo que no les conviene...
Pero muchas gracias por tu aporte. Me imagino que le vendrá bien a mucha gente.

Saludos.
Mensaje 6 de 31
19.956 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

En mi comunidad pasa lo mismo. Autorizamos en julio a Jazztel/Movistar a instalar la fibra. Lo han instalado en 2 fases y ya tenemos los torpedos de ambas compañías, claramente rotulados con su logo y su número. Pero como la instalación corrió a cargo de Jazztel, todavía no podemos contratar con movistar. Con jazztel sí. De hecho, un vecino lo contrató nada más terminar la instalación, hace más o menos un mes. La semana pasada vinieron los comerciales de Jazztel a pegar carteles y meter propaganda en los buzones.

¿Algún día podremos contratar con movistar o eternamente nos dirán que estamos en una zona sin planificación de despliegue de fibra óptica?

Mensaje 7 de 31
19.900 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Hola gloura,

 

Sí. Efectivamente eso es lo que está pasando. No sé para qué hacen las instalaciones conjuntas si luego sólo se puede contratar con uno de ellos y, como pasa siempre con la ley de Murphy..., nunca con el que tú quieres.

Ayer me fijé en que ya está terminado de montar toda la instalación del cableado, tanto de Jazztel como de Movistar y ya llegan los cables a todas las plantas y a los cajetines de conexión de fibra que están en los garajes.

 

Pues bien:

 

Punto 1: Tal y como me imaginaba, hablo con Movistar y no saben ni de qué les estoy hablando, es decir, vuelven a hacer el test que ya he hecho yo 400 millones de veces antes que ellos y me dicen lo que yo ya sé, pero que es mentira: Que en mi zona todavía no está prevista la instalación de fibra ni hay fecha para ello. Les contestas que eso es lo que dice la web, pero que ya está todo instalado y, como si fueran máquinas, te vuelven a responder lo mismo, que el sistema indica lo que indica y no pueden hacer más. El sistema está claro que se equivoca, ¿no?.

Es igual. Cuando vuelva a casa hoy, voy a sacar un par de fotos con el móvil para que se vea bien claro que no estoy viendo visiones ni sufro patologías mentales de ningún tipo. Además, soy informático y da la casualidad de que he visto hacer muchas instalaciones de fibra a los técnicos de Movistar, por lo que sé de sobra lo que estoy viendo y de lo que estoy hablando.

 

Punto 2: También, tal como me imaginaba, hablo con Jazztel y me indican, tras comprobar mi dirección, que los trabajos de despliegue de fibra óptica están ya finalizados en mi finca y que, por lo tanto, si me apetece, ya puedo contratar lo que quiera con ellos, hasta los mencionados 200 Mb simétricos.

Ante esta información, la tentación empieza a ser máxima para decantarme por Jazztel, porque, no puedo entender que Movistar, tras haber hecho una o las instalaciones de fibra conjuntas en todas las comunidades de vecinos en las que hayan actuado de esta forma con Jazztel y que, me imagino que llevará un coste, ya no sólo por los materiales instalados sino por el trabajo que realizan los empleados en cuestión, lo que tengan previsto es dejar escapar a multitud de clientes porque no nos permiten contratar o, en mi caso, ampliar, sus servicios.

 

Creo que no deberíamos ser los clientes los que persigamos ni a Movistar ni a ninguna otra compañía para contratar sus servicios, sino más bien al revés y, a su vez, "cuidar" muy bien a los clientes que ya tienen, ya que me da la impresión de que esto no se valora en absoluto por parte de este tipo de compañías de telecomunicaciones.

Creo que deberían estar mucho mejor coordinados entre la gente que trabaja en Movistar porque, la imagen que dan es de absoluta desidia, desborde y descontrol. Nadie sabe nunca nada allí. No me parece normal que en Jazztel estén perfectamente informados y me faciliten el servicio y, en Movistar, que es quien está facilitando la central de conexiones a Jazztel, no sepan nada. Es que es el mundo al revés...

Para mí es como si les sobrase la clientela y me estuviesen educadamente enseñando la puerta de salida, ante lo que sólo me queda decir, si se demuestra que este es el caso que, si a Movistar le sobran los clientes, a mí me sobran las compañías de telecomunicaciones.

Pero es que llega a un punto tan absurdo e incomprensible que ya hasta me da la risa...

 

En fin, que, por comodidad para mí, intentaré, durante no mucho tiempo, también lo aviso, seguir contratando los servicios de fibra de Movistar y, si sigue sin poderse durante un tiempo que yo considere excesivo, que no serán más de 2 semanas a lo sumo, ya sé que Jazztel me ofrece más MB, simétricos además y el resto de servicios que tengo contratados con Movistar (Móvil, TV y telefonía fija), seguramente a bastante mejor precio. Me encantaría seguir "ayudando y favoreciendo" a una compañía española, pero, si no se puede o ellos no quieren...

 

Gracias por tu aporte gloura y espero que también en tu caso las cosas se solucionen lo más pronto posible.

Saludos.

Mensaje 8 de 31
19.841 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

Toda la razón. Es algo indignante y, sobre todo, incomprensible.

Yo también querría contratar con ellos porque ya soy cliente, me va bien (de momento) y me interesa el tema de la televisión, que parece que van a impulsar este año. Pero mi paciencia tampoco va a ser infinita y como tarden mucho, me iré a jazztel. En mi casa me llegan 3 megas de adsl y llevo mucho tiempo esperando la fibra...

Suerte a ti también.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 31
19.826 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar debería incorporar absolutamente todos sus canales de televisión más los que vaya añadiendo en todas sus ofertas de fusión fibra de manera gratuita y para siempre. Personalmente los 100 megas de bajada me vienen muy bien, pero deberían subir la velocidad de subida a mínimo 30 megas, aumentar los minutos a móviles durante las 24 horas del día  y abaratar los precios. Así que fusión fibra máxima debería quedar así:

100/30, llamadas ilimitadas a fijos, 600 minutos al mes las 24 h del  fijo a móviles, internet las 24 h sin límites y todos los demás servicios adicionales del fijo gratis (identificador de llamada, llamada en espera, no molestar, etc.

Desde el móvil llamadas ilimitadas, 1 giga máxima velocidad y después reducir a 128 kbps (con 16 kbps no se navega absolutamente nada), sms ilimitados. y todo por 60€ al mes IVA incluído.


Test velocidad

Mensaje 10 de 31
19.820 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Pues sí, Avisan, pero, teniendo en cuenta que en España tenemos las conexiones más lentas y las más caras de toda Europa (porque desconozco datos mundiales, pero sólo decir que, en Australia, ya están implantando las conexiones de fibra de 1Gb de bajada para particulares), creo que no podemos esperar mucho más ni de Movistar ni de ninguna compañía de telecomunicaciones, ya que se están aprovechando claramente de nosotros y de la crisis para justificarse ante los costos que ellos tienen y que luego se benefician, en muchos casos en hasta 200% de las inversiones realizadas, sino es más aún, en las facturas que nos cobran a nosotros, aún así con algún que otro descuento incluído, para darte la impresión de que, realmente, son ellos quienes te hacen un favor a tí...

 

Pero, no nos engañemos. Tontos no son, están ahí para ganar dinero y nadie da "duros a peseta". si eso está claro, pero si se revisan los precios por los mismos servicios incluídos en Francia o Alemania, nos daríamos cuenta de que pueden sobrevivir con un "poquito" menos de beneficio y dando un mejor servicio, más potente y de mayor calidad.

 

Gracias por tu aporte.

Mensaje 11 de 31
19.808 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Pues como no se pongan las pilas esta gente de Movistar, lo llevan claro. En mis caso, a los pocos dias de instalar la fibra de Movistar,  me llamo Jazztel para ofrecerme la fibra optica simetrica 200/200, con una linea de movil incluida mas barato que Movistar y encima, me ofrecian incluso pagarme la penalizacion, asi que.... ya sabes Movistar

Mensaje 12 de 31
19.695 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Pues sí @bichomalo , coincido contigo. Yo, además, en mi caso, ya no tengo permanencia con Movistar y, como parece ser que ellos en Movistar, no tienen ni idea de nada ni tampoco previsión de dar servicio de fibra de más de 100 / 10 a precio de 300 / 300, pues es muy posible que se empiece a producir una "espantada" de clientes hacia Jazztel.

 

Pero, siendo justos y, en honor a la verdad, debo decirte que yo fui anteriormente cliente de Jazztel y también pregunté esto que dices tú de que te pagan la penalización por incumplir la permanencia con otro operador y me dijeron claramente que Jazztel JAMÁS paga ningún tipo de penalización a otros operadores para evitar que lo tenga que hacer el cliente..., por lo que, al final, la penalización te la comes tú con patatas, como me pasó a mí.

 

Por eso, compañero, si te decides a hacer el cambio, ten mucho cuidado y asegúrate bien y que te den por escrito todas estas condiciones, no vaya a ser que luego te lleves una desagradable sorpresa y te quedes tú con la penalización a tus espaldas, después de haber hecho la famosa "grabación" de la que luego se sirven ellos para decir DIEGO donde en su momento dijeron DIGO.

 

Si te decides a hacer el cambio y quieres compartir conmigo y con el resto de personas que lea este post cómo te fue en ello y el precio al que te dejaron la oferta, te invito a que lo actualices cuando lo hagas. Así nos puede servir a muchos para hacer números y tomar la misma decisión.

 

Gracias por tu aporte.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 31
19.693 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la oferta de jazztel es una pasada.

 

Además Movistar tiene que mejorar en dos cosas. No puede cobrar tanto por IP fija. cobran 15 € al mes y DYNDNS si no me quivoco te ofrece lo mismo por 25 € al año.

Además cada vez existen más "nubes" como OneDrive, Google Drive o Dropbox que requieren velocidad de subida. Y la velocidad de subida debería de ser ya simétirica como en muchos sitios y como jazztel está haciendo.

 

Debería de haber modalidades de 50MB/50MB   100Mb/100/MB   200MB/200MB.

 

Os animo a debatir este tema a todos!! Gracias a los que han iniciado el hili y han participado y participan GRACIAS!!

Mensaje 14 de 31
19.535 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Gracias a tí, @el_sabio_ , por tus aportes y tus comentarios.

Yo también animo a todo el mundo como has hecho tú a debatir acerca de todos estos tipos de modalidades que van requiriendo las necesidades actuales de banda ancha.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 31
19.518 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Creo que el problema es el de siempre: un monopolio o acuerdos para repartirse el mercado de manera medida.

En mi caso llamé a Jazztel hace un mes aproximadamente para comprobar la cobertura de su fibra 200/200 en mi domicilio. No estaba disponible pero me indicaron amablemente que en un mes aproximadamente estaría disponible porque estaba en los planes de despliegue de Movistar.

Desde el lunes de esta semana el servicio me aparece como disponible en Movistar y lo puedo contratar, y he vuelto a llamar a Jazztel. La respuesta ha sido "si Movistar le da ya el servicio de fibra, nosotros podremos ofrecérselo dentro de 6 meses o a final de año. Vuelva a llamar a partir de Junio".

 

Por tanto, si quiero fibra tengo que contratar ahora con Movistar. No me importaría si ofreciera un servicio simétrico de al menos 100 Mb, porque trabajo con ficheros de edición de video y fotos que tardan alrededor de 6 horas en subida, y para mí trabajo la velocidad de subida es fundamental.

 

Al final el resultado es el mismo que con las eléctricas... no he podido cambiar en la práctica de suministrador.

Mensaje 16 de 31
19.361 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Peor es mi caso!

 

ya tengo cobertura con ambas(Jazztel me ha llamado ya hoy para contratarlo) y movistar me tilda de loco en el 1004. Me deja hacer la contratacion via web me llega el mail de confirmación y luego me llaman del 1004 para decirme que me debo equivocar de página que no tengo cobertura.

Mensaje 17 de 31
19.340 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

por cierto que oferta de tv hay? A mi me han dicho que de momento no esta disponible con fibra.

Mensaje 18 de 31
19.337 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

fusion fibra con tv, si que la hay.

 

En cualquier caso, a ver si movistar se pone las pilas y nos pone mb simétricos.

Mensaje 19 de 31
19.214 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado un poco liado últimamente.

 

En cualquier caso, os voy contestando a todos con la información que he podido recabar estos días acerca del tema.

 

Con respecto a lo que contaba @masquerade , creo que, por las necesidades que comentas de tener que subir archivos tan pesados, te convendría más la oferta simétrica de Jazztel o que, al menos, en Movistar ofreciesen los 100 simétricos, porque, tirarte 6 horas subiendo archivos..., telita... Creo que ONO ofrecía algo parecido aunque no recuerdo si era simétrico, pero, entre que te ponen coaxial por casa en vez de fibra y que salí tarifando con ellos por motivos que no voy a comentar por aquí, no te los recomiendo tampoco. Por lo que te queda Movistar. La respuesta que te da Jazztel no me cuadra puesto que, en estos casos de instalaciones conjuntas, suelen empezar a dar servicio las dos compañías a la vez. Prueba a hablar con algún otro comercial o visitar algún stan de Jazztel a ver si hay más suerte, porque, si dependemos de Movistar, no creo que suelten prenda de si tienen pensado sacar ofertas simétricas de fibra.

En mi caso, recibí ayer una llamada de una comercial de Jazztel (que no parecía tener mucha idea, la verdad), para decirme que sí, que efectivamente, aunque la fibra está instalada, no tiene idea de cuándo va a empezar a funcionar. Cree que en 15 días o un mes, ya que, si no pensaran dar servicio, no habrían hecho unas instalaciones que cuestan un dineral. De Movistar ya no espero ni respuesta..., así que, mucha suerte.

 

Para corroborar lo que comenté otro día de que empezarían a dar servicio de fibra cuando creyesen que les iba a salir rentable tanto a unos como a otros, para desgracia de ambas compañías, tengo amigos comerciales tanto en un bando como en otro y me confirman que esto es así, pero que no entienden el por qué se hacen estas instalaciones hasta que no sepan seguro si van a ponerlas a funcionar, pero que, una vez que están instaladas, no pueden tenerlas de "adorno" por eso mismo, porque vale una pasta instalarlo.

 

Con respecto a @FernandoGutierrezHormigo , lo mismo que hablamos el otro día también. En tu caso, esto raya ya en la incompetencia, aunque, estoy seguro de que, te das de alta con Jazztel para los 200 Mb simétricos y a los 5 minutos te están llamando de Movistar para ofrecerte la fibra inmediatamente. Seguro.

En cuanto a lo que preguntabas de la oferta de TV, yo actualmente lo tengo contratado con ADSL de 10 Mb y va bastante bien, si te refieres a Movistar, si preguntabas por Jazztel, si quieres te comento por mensaje privado (y a todo el que quiera) lo que me han ofertado desde Jazztel, qué precios y canales incluídos, en HD además.

 

Por último, respecto a lo que comentaba @el_sabio_ , totalmente de acuerdo, porque, creo sinceramente que, como Movistar no se ponga las pilas con esa oferta simétrica de fibra, aumente los Mb y baje el precio (el precio definitivo de la oferta conjunta de servicios con Jazztel sale sustancialmente más barato hasta con los 200 Mb de fibra de lo que pago actualmente con ADSL...), van a experimentar una tremenda desbandada de clientes que pueden tener mejores ofertas a un mejor precio.

 

A ver qué va pasando...

Si queréis, vuelvo a invitaros a que sigáis comentando vuestros avances, ya sea aquí o en vuestros posts.

 

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos.

Mensaje 20 de 31
19.161 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por tu respuesta @CésarRubioCanto 

 

He llamado a Jazztel 4 veces más, en diferentes días y horas. Su único interés es que contrate con ellos el móvil. Soy cliente de Jazztel en fijo y ADSL desde hace 10 años aproximadamente pero no me gusta ni me conviene el servicio móvil de Jazztel.

 

En cada llamada me indican que pase las 5 líneas de móvil a Jazztel y que eso me facilitará disponer del servicio de fibra dentro de unos meses. Me contestan que llame "pasados unos meses" para ver cuándo me pueden dar el servicio. Y me dicen que si Movistar me lo ofrece ya seguramente no será cierto o me pondrán una conexión de cobre y no tendré más velocidad que ahora...

 

Tambien he preguntado a Movistar por la oferta simétrica (de la que evidentemente los comerciales no saben nada) y me dicen que es imposible porque la red no lo soporta, y que el máximo de la fibra es de 100 Mb, además de que "tengo suerte porque en mi domicilio pueden llegar los 100 Mb con la fibra" mientras que otros sólo pueden disfrutar de 10 Mb con la fibra de Movistar porque están más lejos de la central. Es increíble la poca formación de los comerciales, aunque he de reconocer que las personas que me han atendido de telefónica han sido más correctas y han entendido siempre mejor mis preguntas que las de Jazztel. Tengo que reconocer que el trato, al menos en mi caso, con Movistar ha sido siempre más correcto que con otros operadores.

 

Ante esta situación he solicitado el alta en Movistar Fibra con la portabilidad de la línea desde Jazztel. Esto lo hice el viernes pasado y aún no he recibido llamada alguna de Jazztel para confirmar mi deseo de cambiar. Espero que todo se haga con normalidad y no quedarme mucho tiempo sin teléfono. Si Jazztel me causa algún problema con este cambio, que simplemente se producce porque ellos no son capaces de darme el servicio, perderán un cliente para siempre.

 

Os indicaré qué ocurre a partir de este punto, por si sirve de ayuda para otros de  los que estáis por aquí.

 

Por cierto, donde estoy no hay servicio de ONO (que no me interesa en absoluto por otros motivos) y sólo puedo contar con Movistar y con Jazztel.

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 31
19.146 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

De acuerdo @masquerade 

 

Gracias a tí también por la información.

 

Sólo puntualizar que, una vez más, se demuestra que los comerciales que nos atienden por teléfono, sean de la compañía que sean, no tienen ni idea de lo que venden y que mienten como bellacos para salir del paso, ya que, la fibra óptica es una conexión digital, por lo que, o te llegan los 100 Mb o lo que contrates, o no te llega nada, como es el caso y no pasa como con el cobre que te dicen aquello de "hasta xxx Mb", dependiendo del ruido de la línea y de la distancia hasta la central.

Y eso de que el máximo de velocidad por fibra son 100 Mb......., vamos...

Cuando resulta que hay compañías (al menos una) en España que están ofreciendo ya los 300 Mb y los 200 que ofrece Jazztel son ampliables hasta 500...

Y por ir más allá, en Australia ya están trabajando con conexiones simétricas de 1Gb, pero nadie se da cuenta de que España tiene las conexiones más lentas y más caras de Europa.

 

Pero, como siempre, se aprovechan de la falta de conocimiento técnico que tienen la mayoría de los usuarios que les llama, que lo único que quieren es que se les atienda correctamente y que les solucionen el problema. Pues, aún así, muchas veces ni eso...

 

Gracias otra vez y esperamos tus noticias, a ver si tu experiencia le puede también servir a alguien más.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 31
19.119 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, al respecto de la consulta planteada en el post que abre este hilo, comentar que de momento no tenemos constancia de que se vaya a lanzar ninguna oferta comercial en dicho sentido , cualquier novedad que se pueda producir al respecto la comunicaríamos en la Comunidad y en este mismo hilo en cuanto se produjera.

 

Aprovechamos para señalar que hemos tenido que editar y eliminar mensajes que incumplían las normas de la Comunidad, concretamente la referida a la publicación de contenido comercial ajeno a Movistar

 

8. No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de estos con terceros.

 

Rogamos por tanto evitar a publicación de mensajes que icumplan dicha u otra normas.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
18.941 Visitas
CésarRubioCanto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Emilio-Movistar ,

 

Veo que has dejado el hilo bien limpito, hasta con aquellos mensajes que no hacían ningún tipo de publicidad, como por ejemplo el anterior, que había repuesto yo esta misma tarde, diciendo que podría aportar cierta información por mensaje privado a aquel que me lo solicitase, acerca de una comparativa de precios con otra compañía, por lo que, si estoy comparando, creo que, en ningún caso estoy "PUBLICITANDO" nada.

 

Aún así, lo vuelvo a indicar por tercera vez en este mismo hilo. Para todo aquél que desee conocer esta comparativa de precios con otra compañía, que por favor, me lo haga saber y, SIEMPRE, por MENSAJE PRIVADO y NUNCA PÚBLICO, le haré llegar gustosamente esta información. ¿Está mejor así? Guiño

 

Muchas gracias por contestar a una cuestión que se abrió hace un mes y tres días, para volver a dejarnos tal y como estábamos con respecto a la pregunta que se hace en el título del post y que podría haberse respondido de igual manera en el momento que se abrió, ya que la información es idéntica tanto ahora como entonces.

 

Gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para contestarme y a todo vuestro equipo por la gran ayuda prestada tanto en este post como en los otros dos que tengo abiertos.

 

Saludos.

Que paséis muy buena tarde.

Mensaje 24 de 31
18.928 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Hola

Enserio que me habeis eliminado todo mi mensaje? Bueno, quizás sea normal. Si llego a decir que la competencia es una porquería y que me quedo con movistar de por vida, seguramente no lo borraríais...

Mensaje 25 de 31
18.893 Visitas