Hola
recientemente hemos contratado Movistar Fusion (hasta 10 Mb)
Mi "gozo en un pozo" cuando compruebo la lentitud del servicio y de que apenas puedo utilizar youtube, smarttv o similares.
En los test de velocidad no dá más de 2,4 Mb a cualquier hora del día o día de la semana.
1. Supongo que habrá una velocidad mínima "legal" garantizada en estos planes. ¿Cuál es?
2. ¿Hay alguna forma de mejorarlo?
Muchas gracias
Hola javinoya
Pues según me dices, va a ver que realizar una comprobación de cobertura y velocidad en tu domicilio.
Facilítame tus datos en un privado (DNI / Teléfono) y te comento.
Salu2.
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Hola @javinoya
Te comento. Actualmente tu ADSL dispone de velocidad de Hasta 10 Mb.
Esto significa que 10 Mb es la máxima velocidad que admitiría el circuito hasta tu domicilio, pero que siempre dependerá de la cobertura de la zona.
Esta cobertura la determina la central telefónica la cuál y de manera automática proporciona la máxima velocidad disponible en cada domicilio. En tu caso es de 3Mb como máxima velocidad disponible.
Te amplio información en privado sobre los datos que me aportas en su mensaje.
Salu2.
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Pues que desgracia de velocidad.
Espero que la empresa tenga en su mente mejorar esto porque si no casi prefiero la cobertura móvil de cualquier operador...
En cualquier caso, y aunque no hayas solucionado el problema, enhorabuena por la rapidez en la respuesta.