He comprado una smart tv LG y no tienen euroconector, esta era la forma en que conectaba el decodificador de movistar plus a mi antigua tv.. Cómo puedo conectar el dispositivo Movistar Plus ?

OlgaGarcia44
Más integrado que la RDSI
He comprado una smart tv LG y no tienen euroconector, esta era la forma en que conectaba el decodificador de movistar plus a mi antigua tv.. Cómo puedo conectar el dispositivo Movistar Plus ?
 
Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @OlgaGarcia44 puedes conectarlo a y través de un cable HDMI.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaGarcia44

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Entendemos que tienes el equipo de televisión por satélite con euroconector. Si este equipo no tiene entrada hdmi, debes de contratar un equipo iPlus

Este descodificador tiene una cuota de alta de 30,25€ imp incluidos y una mensualidad de 5.60€ imp. incluidos.

 

Si deseas realizar la contratación, puedes indicarnos, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaGarcia44

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
OlgaGarcia44
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, hecho y funciona perfectamente

Mensaje 5 de 7
670 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro @OlgaGarcia44 y gracias por comentarlo, un saludo cordial.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaGarcia44

 

Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas