He pedido privacidad de mi numero y sale en infobel

oskarin
Más integrado que la RDSI
He pedido privacidad de mi numero y sale en infobel

El pasado mes de abril me di de alta con un numero de telefono, el 948600xxx y reculta que entrando en google, poniendolo sale tanto mi direccion como mi nombre y apellidos.

relamente es sorprendente, que una persona que no desea recibir llamadas en su casa por el motivo que sea, y solicite que no se cedan sus datos, que MoviStar si los facilite.

Hoy he llamado hasta en 8 ocasiones, donde los copañeros de Bilbao, acaban colgando las llamadas, demostrando lo mucho cualificados que esta, negandose incluso en facilitar su primer apellido, osea que solo el nombre de pila, como al perro que yotengo.

Ya sea Asier, aritz,  que entre muchos otros se niegan a facilitar su primer apellido, o otra persona de escasa capacidad como Lorena Puente, la cual la unica solucion que me dan es que cambie yo de numero, y pague asumiendo yo los 12€ que conlleva el cambio, cuando no soy yo quien facilito mi umero a infobel, ni a ningun banco, ni nada por el estilo.

 que hago con vosotros? denuncia ante proteccion de datos? juzgado? realmente me siento muy decepcionado con actuaciones de personal de la plataforma de Bilbao, pensando que no estan cualificados para atender mi llamada bajo ningun concepto.

Espero una solucion.

Mensaje 1 de 7
1.659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oskarin
Más integrado que la RDSI

llamar al 1004 para que lo solucionen es pesimo, cuanta gente no cualificada cobrando madre mia, y cuando se les indica que estoy grabando la llamada como se ponen, como cuelgan las llamadas .... como MoviStar permite esa clase de gentuza atender llamadas??? de vergüenza, hoy pondre este asunto en manos de un abogado.

No se que parte no entienden de que si una persona no desea salir en ningun listin, y mi nmero sea privatizado o privado se siga facilitando?

Precisamente cuando alguien lo solicita es por algun motivo, y el mio es serio y valorado, y les puedo asegurar si en mi domicilio sucede algo los responsables seran uds.

Mensaje 2 de 7
1.638 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 7
1.618 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarin :

 

Bienvenido a la Comundiad Movistar.

 

Para darte de baja en infobel, puedes hacerlo en este enlace.

 

También te pido disculpas en nombre de Movistar por el trato que te puedan haber dado mis compañeros de 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

P.D. Gracias por tu aprotación @moratalaz2002 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.603 Visitas
oskarin
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, aunque fuera de lugar por parte de MoviStar, porque en primer lugar YO no tengo que escribir a nuingun sitio, ni a traves de ningun enlace, porque yo no facilite mi numero de telefono a ese listin, en todo caso deberian de ser Uds los que lo hagan, dado que son Uds que no cumplen con lo exigido del cliente que es que no se facilite informacion a terceros.

respecto a disculpar a los empleados de mis llamadas al llamar al 1004? realmente me entristece ver que siendo yo uno de los primeros que prefiero que me atiende gente española, me han decepcionado tanto,que estopy viendo que de lo que nos quejabamos de los extranjeros ha aterrizado en el 1004 de MoviStar, y encima version española.

No es admisible, que cuando le dices a un empleado que vas a grabar la llamada, se enfade, y te acabe colgando la llamada. Yo siendo parte de la conversacion la puedo grabar perfectamente, lo que esta prohibido es grabar conversaciones de terceros.

por otro lado es inadmisible, que los empleados no faciliten su apellido, , ni solicitandolo lo han hecho.

Es tambien inadmisible que me digan si soy yo quien ha facilitado mis datos, o qu hay virus que entran en el ordenador y sacan tu numero de tlefono y tu direccion.

Es tambien inadmisible, que en 7 llamadas efectuadas al 1004 6 me digan que mi numero esta como privado y la 7ª llamada dice que no lo esta.

Asi llevamos desde el 29 de abril, incompetencia al 100€

Mensaje 5 de 7
1.589 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarin :

 

Puedo entender tu malestar, pero que consideres fuera de lugar mi respuesta... Gato loco

 

El enlace que te he facilitado era para darte de baja en Infobel. Como comprenderás, no vamos a darte de baja en esa web usando tus datos.. no podemos suplantar tu identidad.

 

Lo que si podría hacerte es ver si están excluidos tus datos de las páginas blancas y servicios de directorio. Aunque según comentas ya te lo han gestionado desde 1004.

 

No obstante, si quieres que te lo revise, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto al trato que te puedan haber dado mis compañeras o si les has grabado las llamadas o no, no estoy aquí para valorarlo.

 

Al igual que tus datos aparezcan publicados por internet, bien sean webs como Infobel o incluso en la propia Google.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.524 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarin .

 

El número de teléfono ya lo tienes cambiado, al acceder a tus datos por DNI, me aparece otro.

 

Ya tienes gestionado la baja de tus datos de páginas blancas y servicios de directorio 118xx. Es raro, ya que por defecto a todos los clientes nuevos no se les incluye ni en las páginas blancas y ni en los servicios de directorio.

 

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

En cuanto al tema Infobel, habría que darse de baja por el enlace que te facilité, ya que nosotros desde aquí, ni podemos gestionarlo ni tenemos acceso.

Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.503 Visitas