IMAGENIO FAMILIAR 6MB

GORKA1974
Yo probé el VDSL
IMAGENIO FAMILIAR 6MB

TENGO 2 LINEAS MOVIL, ADSL 6MB, IMAGENIO FAMILIAR Y TELEFONO FIJO. QUISIERA SABER CUANTO ES EL IMPORTE QUE TENGO QUE PAGAR MENSUAL.

 

Mensaje 1 de 11
1.220 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GORKA1974, tu pregunta es muy generica, la cuota final depende de las posibles modalidades y servicios que tengas contratadas, tanto para los móviles como para el Imagenio, así como si dispones de alguna promoción que se esté aplicando.

 

De forma general la cuota de Imagenio Familiar con ADSL 6 Mb para clientes de movil de contrato Movistar es de 47,80€/mes a la que hay que añadir la cuota de la línea, servicios asociados que puedieses tener contratados y el impuesto correspondiente a tu comunidad.

 

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.204 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

EL UNICO SERVICIO QUE TENGO ES IDENTIFICACION DE LLAMADAS EN EL FIJO. LAS DOS LINEAS DE MOVIL SON DE CONSUMO MINIMO 6 EUROS.

VIVO EN LEON

 

Mensaje 3 de 11
1.176 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo GORKA1974, para no tener confusiones lo mejor es que me pases tus datos y los de la línea fija por mensaje privado  y te digo el importe de tus facturas.

 

En cuanto a las líneas moviles, eso está claro, si tienes asociado un consumo mínimo de 6€/mes, tus facturas serán del importe correspondiente a tus llamadas y si no las hubiese se facturarían los 6€ de consumo mínimo.

 

Ahhhh..........y escribe en minusculas hombre, que parece que estás enfadado Emoticono muy feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.159 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO PORQUE ESTE ENFADADO, SINO POR QUE EL TECLADO DESDE EL QUE TE ESCRIBO ESTA ESTROPEADO Y NO ME DESBLOQUEA LAS MAYUSCULAS

Mensaje 5 de 11
1.152 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues menuda metedura de pata Emoticono riéndose a carcajadas, bueno GORKA1974 te he enviado por privado las cuotas que tienen los diferentes servicios que están contratados en tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.131 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

En primer lugar ya me cambiaron el teclado y puedo volver a escribir en minusculas. Me gustaria que me explicaras porque en el 1004 el día 18 de agosto me dijeron que la cuota del servicio que tengo me quedaba en 67 euros con el IVA incluido, ya que con los precios que me das me salen  unos 74 euros.

Mensaje 7 de 11
1.096 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Mucho mejor así GORKA1974

 

Respecto a tu consulta, desconozco con que departamento del 1004 has hablado y que se te ha ofrecido y con que condiciones ya que las promociones que tiene disponibles en el departamento de Calidad pueden ser diferentes a las que tenemos en la comunidad que son las mismas que puedes ver en www.movistar.es

 

Si quieres aclarar una promo que te han ofertado desde el 1004, tienes que contactar con ellos, yo la inoformación que te facilito es la que me consultas y lo que veo en tus datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.081 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber con quien tengo que hablar de Movistar para quejarme, ya que el día 18 de Agosto en el 1004 me dieron un precio para mis servicios de 67 euros con IVA, aparte de no decirme que Inmagenio subia el 1 de Octubre, y la promocion que me hicieron era por un año a ese precio y hoy me dicen en el 1004 que en Octubre me suben el precio de Imagenio. Quiero pensar que son una buena compañia, pero a cada minuto que pasa me lo ponen mas dificil, ya que en mi empresa si yo engaño a un cliente automaticamente estoy en la calle, y aquí ocurre lo mismo día tras día.

Mensaje 9 de 11
1.061 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

Ayer presenté una reclamación en el 1004, por que el sabado 18 de agosto me ofrecieron pagar por adsl hasta 10 mb, imagenio familiar y telefono fijo, para siempre, pagar 67 euros. mi sorpresa vino ayer cuando en el 1004 me dicen que esa oferta no me la pudieron hacer, que a partir de octubre pagaria 78 euros. Me dijeron que a mi reclamación me darian contestación en 5 días, por tanto si el día 31 no tengo contestación, ese día daré de baja todos los servicios que tengo contratados con Movistar, lo mencionado anteriormente y dos lineas de movil. La verdad es que pienso que el servicio que dan en el servicio 1004 es pesimo y la gente que está ahí no tiene ni idea de lo que hace. No puede ser que a un cliente le hagan una oferta el sabado y que tres días despues le digan otro precio, si eso lo hago yo en mi empresa me voy a la calle.

Mensaje 10 de 11
1.078 Visitas
GORKA1974
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004, y me comentan que Movistar está estudiando hacerme una promoción para que me respeten el precio de 67euros con iva incluido. Me dicen que el día 15 de Septiembre me darán la contestación definitiva, por lo cual ese día ya comentaré si respetan lo que me dijeron o por el contrario si no lo hacen tomaré las medidas legales pertinentes.

Mensaje 11 de 11
968 Visitas